Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

La Isla - Municipios de Tenerife

Adeje

Aunque empezó siendo un pequeño pueblo cerca de la montaña, el auge del turismo a partir de mediados del siglo pasado hizo de su zona costera uno de los lugares de vacaciones más relevantes de toda Europa. Adeje combina su carácter de pequeño enclave rural, plagado de senderos y paisajes naturales fascinantes, con una planta hotelera de 4 y 5 estrellas de primer nivel. Parques temáticos, playas y opciones de ocio como el avistamiento de cetáceos lo convierten en un destino completo.​

Arona

Arona está ubicada en el extremo sur de la isla. Tiene una superficie de 81,79 km² y una población que ronda los 80.000 habitantes. El área que actualmente se conoce como Arona, en su momento, fue una parte del menceyato o reino de Abona. Este menceyato pasó a la historia, entre otros motivos, por ser un refugio de los guanches cuyo reino había sido sometido hasta que, finalmente, los conquistadores desembarcaron en la cala de Los Cristianos, terminando de invadir así la zona.

Guía de Isora

Un hermoso municipio tinerfeño, popularmente conocido como Guía, ubicado al suroeste de la isla. Con 17 núcleos de población, este precioso municipio ofrece a sus visitantes, desde un rico patrimonio arquitectónico; preciosas y tranquilas playas; envidiables espacios naturales; deporte, cultura y ocio por doquier; populares fiestas; hasta la maravillosa y perseverante conservación de sus tradiciones ancestrales.

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz no es una capital de provincia especialmente grande, sin embargo, es capaz de conquistar a los compradores sin esfuerzo. El secreto es la diversidad en la oferta. Podremos encontrar muy cerca tanto los centros comerciales más notorios, nacional e internacionalmente, como una gran variedad  boutiques, con personalidad y estilo propios. En cuanto a las grandes superficies destaca el Centro Comercial Meridiano,

La Laguna

La Laguna está considerada por la Unesco como ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el año 1999, por lo que no se puede hacer mejor recomendación para ir de compras que pasear por sus calles. En la calle Herradores, San Agustín y Obispo Rey Redondo, entre otras muchas, se encuentran todo tipo de tiendas constituidas como franquicia a nivel internacional. 

Puerto de la Cruz

El municipio de Puerto de la Cruz, ubicado al norte de Tenerife, es uno de los destinos turísticos más importantes y populares de la hermosa isla, que conjuga su origen de pueblo de pescadores y comerciantes portuarios con su presente turístico.