Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets
Reserva hoteles en Tenerife

También te podría interesar:

Hoteles en Tenerife que aceptan Mascotas

¿Quieres ir de vacaciones con tu perro o con tu gato y estás buscando un alojamiento?.

Hoteles SPA en Tenerife

Reserva en línea las mejores ofertas de los Hoteles SPA en Tenerife, para relajarse con los mejores tratamientos de belleza durante tus vacaciones.

Solicita Traslados en Tenerife

Puede reservar su traslado exclusivo en uno de nuestros vehículos Premium (Limusinas Lincoln Gotham, Mercedes S o E o Jaguar XJ8) o a medida, viajar por Tenerife con su propio chófer y disfrutar de un tratamiento VIP a un precio competitivo.

Hoteles Románticos en Tenerife

Te ofrecemos una selección de Hoteles románticos en Tenerife de primera calidad para unas vacaciones inolvidables con tu pajera.

Hoteles Golf en Tenerife

Reserva los mejores Hoteles de Golf en Tenerife. Relájate mientras juegas en un campo de golf con unas increíbles vistas al océano.

Hoteles Tenerife Todo Incluido

Reserva los mejores Hoteles Todo Incluido en Tenerife. Descubre todas las ofertas y los los servicios incluidos: desayuno, almuerzo, cena, snack, refrescos, comida y mucho más.

Hoteles en Tenerife con acceso para discapacitados

Reserva en línea de las mejores ofertas de hoteles en tenerife con acceso para discapacitados.

Apartamentos en Tenerife

¿Estás buscando un apartamento en Tenerife para tus vacaciones?...

Hoteles Rurales en Tenerife

Hay muchos Hoteles rurales en Tenerife, ideales para disfrutar de la naturaleza de la isla y para admirar los increíbles paisajes volcánicos y las panorámicas vistas al océano típicas de las Islas Canarias.

Precio Mínimo Garantizado

Uno de nuestros compromisos en Tenerife.com es garantizarle siempre el precio más bajo de internet en alojamientos.

Playas en Tenerife

En Tenerife hay un sinfín de playas ideales para actividades deportivas como el surf, skisurf, etc; o para un baño en aguas tranquilas y exóticas o hasta incluso playas casi vírgenes.

Deportes en Tenerife: sol, playa y mucho más

Te presentamos algunas sugerencias de los deportes más populares que puedes practicar en la isla.

Conocer un poco de historia de Tenerife

Tenerife cuenta con una amplia red de museos que ofrecen al visitante todo tipo de información científica, histórica y cultural.

Excursiones en Tenerife

La isla de Tenerife te ofrece diversas excursiones y actividades para que no pierdas detalle alguno y disfrutes a tope de todo su encanto.

Vida Nocturna en Tenerife

Locales de ocio nocturno en los que divertirse y hasta la hora que uno quiera.

Relax y Bienestar en Tenerife

Tenerife ha sido reconocido siempre como un destino con condiciones climáticas ideales y beneficiosas para el organismo.

Senderos y Rutas en Tenerife

Si te gusta el senderismo y las actividades al aire libre en general estás de enhorabuena.