Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Alquiler de coches en Tenerife

El alquiler de coches en Tenerife es un servicio totalmente imprescindible tanto para viajes de placer como de negocios. Pese a que la isla de Tenerife no es demasiado grande, recorrerla de norte a sur sin medio de transporte propio como un coche de alquiler puede convertirse en un verdadero problema. Las esperas de autobuses, largos recorridos con varias paradas, o precios de taxis disparatados no serán más tu problema si optas por el alquiler de coches en Tenerife en nuestra web con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar.

¿Por qué necesitas el servicio de alquiler de coches en Tenerife?

Podrás llegar a los rincones más insólitos de la isla, tales como el Parque Nacional del Teide, pueblos recónditos con mucho encanto o sitios de interés y restaurantes de deliciosa comida casera en diferentes lugares de la isla.
Podrás planificar mejor tú llegada y salida al aeropuerto sin perder mucho tiempo en esperas por el transporte público.
Tienes total libertad para organizar tu viaje de negocios atendiendo primero las necesidades del trabajo y disfrutando del tiempo libre al máximo. El alquiler de vehículos, a diferencia del transporte público, no tiene horarios.
Te olvidarás de problemas relacionados con las conexiones de transporte urbano o interurbano. Te bastará un móvil con conexión a internet para llegar con tu coche de rent a car a dónde quieras, usando el sistema de navegación fácil y sencillo.
Si todavía no son suficientes todas estas razones para apostar por el alquiler de coches en Tenerife con nosotros, debes saber que 9 de cada 10 clientes nos recomiendan. ¡No te lo pienses más y alquila ahora!

¿Por qué apostar por el alquiler de vehículos con Canarias.com?

El alquiler de coches en Tenerife con un rent a car de Canarias es un servicio que ofrecen muchas empresas. Sin embargo, si te decides a alquilar tu coche con nosotros, obtendrás una serie de ventajas que tienes que conocer antes de realizar tu viaje:

  • Seguro a todo riesgo y sin franquicia. Si eres de los que se preocupan por lo que pueda pasar, con el servicio de rent a car de Canarias.com no tendrás ningún tipo de problemas. Nuestras ofertas incluyen el seguro a todo riesgo y no tienen franquicia para modelos básicos, mientras las gamas media y alta tienen franquicias más bajas del mercado.
  • Seguro de ocupantes incluido en tu alquiler de coches en Tenerife. No todas las ofertas de alquiler de vehículos ofrecen seguro de ocupantes sin coste añadido. En tal caso, si no lo contratas aparte, ésto te podría generar riesgos innecesarios durante el viaje. En nuestra web este servicio extra se convierte en algo que ofrecemos de forma habitual. ¡Así podrás disfrutar de tu viaje con total seguridad y tranquilidad!
  • Ofertas de rent a car imbatibles. Nuestros precios están adaptados a la oferta del mercado y te ofrecemos una serie de promociones según la temporada y servicios adicionales que puedas necesitar.
  • Kilometraje ilimitado. No ponemos límite de kilómetros en nuestros servicios de rent a car. ¡Queremos que disfrutes de todos los paisajes y rincones de la isla sin ningún tipo de limitación!
  • Posibilidad de alquilar tu coche los días que necesites. Tampoco hay limitaciones en cuanto al tiempo de contrato de alquiler de coches. ¡Tú eliges lo que mejor se adapte a tus planes!
  • Atención 24 horas en carretera. En caso de un posible problema técnico, con nuestros coches disfrutarás de una atención personalizada, sea la hora que sea y estés donde estés.
  • Sin esperas en el aeropuerto. Nos preocupa tu tiempo tanto como a ti. Por eso ofrecemos un servicio sin esperas en cualquier aeropuerto de la isla.
  • Impuestos incluidos en el precio. No nos gusta la letra pequeña. Por eso nuestros precios se indican con todos los impuestos incluidos.

Como ves, las ventajas que te ofrecemos son muchas. Si te queda alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos en breve.

Busca tu oficina: