Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Solicita Traslados en Tenerife para o desde el hotel Barcelo SANTIAGO - TARIFA RESIDENTE CANARIO

Su mensaje esta siendo enviado.

Enviando mensaje

Traslados entre Hotel Barcelo SANTIAGO - TARIFA RESIDENTE CANARIO , Puerto Santiago y el aeropuerto, puerto o el destino que usted elija. Le ofrecemos traslados en minibus, traslados en sedán, traslados en limusina y vehículos especiales.

Disponemos de minibuses, autobuses, microbuses y buses privados para llevarle al Hotel Barcelo SANTIAGO - TARIFA RESIDENTE CANARIO..

¿Necesitas reservar un traslado desde el aeropuerto, puerto o el origen que elijas hasta el Barcelo SANTIAGO - TARIFA RESIDENTE CANARIO? En Canarias.com te informaremos de los mejores precios de traslados y transfers para cualquier lugar del mundo. Infórmate sin ningun compromiso.

NOTA: Este formulario es sólo para solicitar un presupuesto de traslado, no implica realizar una reserva en firme del servicio.