Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Solicita Traslados en Tenerife

Su mensaje esta siendo enviado.

Enviando mensaje

Puede reservar su traslado exclusivo en uno de nuestros vehículos Premium (Limusinas Lincoln Gotham, Mercedes S o E o Jaguar XJ8) o a medida, viajar por Tenerife con su propio chófer y disfrutar de un tratamiento VIP a un precio competitivo. Una noche romántica puede empezar brindando con cava a bordo de una de nuestras limusinas que le llevarán a cenar en un elegante restaurante y luego de vuelta a casa. Que mejor manera para una novia de presentarse a una boda, con un el retraso justo, en uno de nuestro vehículos Premium con su propio chófer, o para un grupo de amigos, de pasar una noche fuera, por no hablar de conocer las maravillas de Tenerife a su propio ritmo, parándose donde quiera y comiendo cuando usted decida. Y por qué no, ser recibido en el aeropuerto por uno de nuestros chóferes uniformados, y relajarse mientras le conducen a su hotel. Benefíciese de nuestros servicios Premium y de nuestras excursiones de primera calidad.

1 ¿Qué tipo de traslado necesita?



Solo Ida
Solo Ida
Ida y Vuelta
Ida y Vuelta

2Datos de Ida





:

Nombre de hotel o punto de encuentro. Por favor asegura de insertar la dirección completa a donde se te llevará y/o recogerá. Sin una dirección completa con calle y número de calle puede que tu conductor no encuentre el destino. O el conductor de vuelta para la salida, podría no localizarte:


3Datos de Vuelta





:

Datos del servicio

Servicios Adicionales

Datos del cliente

Bienvenida

Observaciones