Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

DREAM Gran TACANDE

 

 

Imágenes. DREAM Gran TACANDE

Descripción. DREAM Gran TACANDE

Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria le ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable.

Su edificación está divida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.

Disfrute de una cuidada gastronomía en sus restaurantes o de una agradable copa en sus bares.
Respire el relax en el Centro de Talasoterapia "Vitanova SPA" donde podrá beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.

El "Business Centre" está orientado a la excelencia del servicio y a la satisfacción plena de los clientes, para hacer de su evento todo un éxito.

Habitaciones. DREAM Gran TACANDE

En el Hotel Dream GRAN TACANDE se han cuidado al máximo todos los detalles en las 250 habitaciones y suites. Las maderas nobles y los tonos claros y terracotas han creado un ambiente elegante y una cálida atmósfera. Todas las habitaciones y suites disponen de terraza con preciosas vistas al entorno, algunas con inmejorable vistas al mar (sujeto a suplemento), y están dotadas con los mejores servicios para hacer de su estancia algo inolvidable.

Para los mejores clientes disponen de dos suites muy especiales: la Royal Suite y la Imperial Suite, ésta última con acceso y recepción privada, marcando la diferencia en la excelencia del detalle.

Doppia Superior 

De ambiente cálido y estilo colonial, combinan las maderas nobles con los tonos claros y terracotas. Disponen de cama con dosel de tela y baños completamente equipados con bañera y ducha de masaje jet separados. Las terrazas ofrecen una agradable vista a las piscinas, a los jardines ó a las montañas del sur de la isla y opcionalmente ofrecen magníficas vistas al mar. Equipadas con servicios tales como minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y complementos de baño entre otros.

El Hotel Dream Gran Tacande dispone de 70 habitaciones comunicadas y 2 habitaciones para discapacitados.

Junior Suite

Espaciosas y de cálido ambiente, de estilo colonial y fusión de maderas nobles y tonos claros, ocres y terracotas. Disponen de vestíbulo, salón junto al dormitorio y amplia terraza con bonitas vistas al entorno. El dormitorio ofrece cama con dosel de tela y espacioso baño completamente equipado, con ducha de masaje jet separada, incluyendo jacuzzi. Equipadas con servicios tales como: minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y complementos especiales para el baño entre otros.
  

Senior Suite

Amplias suites de estilo colonial con bonitas vistas al entorno desde su gran terraza, dónde se han fusionado los colores claros y terracotas para crear un cálido ambiente. El dormitorio ofrece cama con dosel de tela, baño de mármol totalmente equipado incluyendo jacuzzi y ducha de masaje jet separados. Algunas de las suites ofrecen el jacuzzi en la terraza. Dispone también de un espacioso salón de confortable ambiente separado del dormitorio. Equipadas con servicios tales como: minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y complementos especiales para el baño entre otros.

Royal Suite

Espléndida Royal Suite con maravillosas vistas al mar y al entorno.
De estilo colonial y contemporáneo, aunando la calidez de las maderas nobles, con la piedra, el mármol y los colores claros y rojizos. El vestíbulo nos conduce a un gran salón de elegante ambiente y a los dos dormitorios que ofrecen camas cotíbn dosel de tela y baños completamente equipados individualmente, incluyendo jacuzzi. El dormitorio principal dispone del jacuzzi frente a la amplia terraza y sus vistas.

Equipada con servicios tales como: minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y complementos especiales para el baño entre otros.

Imperial Suite

Impresionantes vistas panorámicas sobre la costa sur de TenerifeÉsta magnifica Suite Imperial decorada con suma elegancia, fusiona estilos colonial y contemporáneo. La combinación de las maderas nobles, el mármol y los tonos suaves azules y ocres, le confieren un ambiente de distinción y elegancia.

La suite ofrece dos dormitorios con camas de dosel de tela, con vestidor y baños individuales completamente equipados incluyendo jacuzzi. El dormitorio principal dispone del jacuzzi en su terraza privada pudiendo disfrutar a la vez de un placentero baño con el paisaje perfecto.

Equipada con servicios tales como: minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y complementos especiales para el baño entre otros. Dispone de un gran salón abierto y luminoso con vistas a la amplia terraza y a las maravillosas vistas, diseñado para complacer el ideal de confort. Ofrece la exclusividad de recepción y acceso privados.

Servicios. DREAM Gran TACANDE

"Bocana grill" le ofrece un cálido ambiente junto a la piscina. Disfrute de una deliciosa carne a la parrilla, una langosta de su propio acuario o de su amplia gama de platos de gastronomía canaria. Dispone de terraza al aire libre.

Restaurante Buffet Zurrón

Situado junto a la recepción del hotel, con un ambiente agradable y una amplia carta de cócteles. Ofrece música en vivo y es ideal para disfrutar de gratos momentos. Dispone de una terraza en el exterior: "Patio Canario" perfecta en las cálidas noches de verano.

Looby Bar

En el área externa del Hotel, junto al paseo marítimo, puede encontrar también de un restaurante italiano "Trattoria Portofino" y un café pastelería "Bistrot Montmatre", para quién desee disfrutar de la cercanía del mar.

Dispone de centro de congresos y convenciones del Hotel Dream Gran Tacande que  le ofrece un área de 2000 m², con una variedad de salas, incluyendo la sala Teide. Esta sala está insonorizada y, gracias a sus paneles, podrá ajustarla a su medida, bien como una sala única para un evento grande (hasta 450 personas) o dividirla en 2 a 4 salas para eventos o reuniones más pequeñas. El Business Centre ofrece dos oficinas y acceso para la conexión a Internet (ADSL 1 Mb), además de contar con fax, teléfonos y fotocopiadora.
En el área de salas de conferencias, algunos salones ofrecen equipos de sonido; y para los demás se ofrece una lista de selectos proveedores especializados en los sistemas audio y video.
El Hotel Dream Gran Tacande le ofrece una variedad de programas Antistress, en el "Vitanova" Spa, para relajarse y revitalizar su cuerpo y mente.
Además, su Business Center le ofrece un área de 2000 m², con una capacidad máxima de 18 tipos de salas, conectados con el parking; todas insonorizadas, algunas paneladas; diseñadas para realizar congresos, ferias, cenas galas, bodas, exposiciones, recepciones VIP, talleres, etc. Todas equipadas con Internet, con facilidades para conectar sistemas de audio y video.
El Gran Tacande además le ofrece una gran variedad de terrazas y plazas exteriores, para crear un ambiente especial, disfrutando de vistas espectaculares al mar y alrededores, en un entorno privado, finamente diseñados para cada ocasión; para realzar su evento o simplemente para darle ese toque original que le garantiza una reunión espectacular.
Si lo que busca es un lugar íntimo para disfrutar en un ambiente reservado, sus restaurantes son el escenario ideal que le da ese toque especial.

Servicios. DREAM Gran TACANDE

  • Business Centre
  • Centro de Talasoterapia "Vitanova SPA"
    4 Restaurantes
    3 Bares
    1 Café pastelería
    2 Piscinas exteriores
    1 Piscina interior en Vitanova SPA, (accesible sólo con el Circuito Termal)
    Gimnasio completamente equipado en Vitanova SPA
  • 1 Cancha de Tenis
    1 Cancha de Paddle
  • Salón de cine
    Sala de Internet

  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Servicio de conserjería 24 horas
    Valet parking con estacionamiento gratuito para los clientes
    Animación y entretenimiento
    Guardería para niños de 2 a 12 años (bajo petición)
    Servicio de lavandería
    Peluquería en Vitanova SPA
    Servicio de alquiler de coches
    Servicio de reservas: golf, excursiones y varios

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife