Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Blue Sea PUERTO RESORT

Imágenes. Hotel Blue Sea Puerto Resort

Descripción. Hotel Blue Sea Puerto Resort

Situado en la zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz, el confortable Hotel Canarife Palace ofrece a sus huéspedes un ambiente selecto y agradable, combinando a la perfección la tranquilidad y la diversión.

Forma junto a los hoteles Bonanza Palace e Interpalace un complejo hotelero ahora integrado en el Hotasa Puerto Resort. El complejo fue renovado durante el año 2006 y tiene vistas maravillosas sobre el valle de Orotava, Teide y el Océano Atlántico. Cuenta con un máximo de 9 pisos donde se reparten 610 habitaciones. Hay grandes jardines tropicales, halls de entrada con servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay 3 restaurantes, 7 bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional.

Este atractivo complejo de 3 hoteles está ubicado en la tranquila localidad de La Paz, a tan sólo 1,5 kms. del centro de la localidad y las piscinas de agua salada Lago Martianez. El Hotel Canarife Palace cuenta con un servicio de transporte gratuito y exclusivo de lunes a viernes (excepto fiestas), que circula hasta el centro de la ciudad (Lagos Martianez). La playa está a 1,5 kms. de distancia. A 300 metros del hotel podrá encontrar tanto tiendas y comercios como servicio de transporte público. Al lado hay bares y restaurantes. El traslado del Aeropuerto internacional de Tenerife norte, Los Rodeos, es de 20 minutos

Habitaciones. Hotel Blue Sea Puerto Resort

Habitaciones con balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar o al Teide y totalmente equipadas. Además disponen de varias tipologias disponibles para que puedas elegir las que mejor se adapte a tus necesidades.

Habitación Doble Estándar: con cama de matrimonio o dos camas individuales.

Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite (de pago), hilo musical, minibar y caja fuerte. Balcón o terraza.

NOTA: en la televisión podrás ver sólo 2 canales (la 1 y la 2 de TVE). Si quieres ver más canales, tendrás que pagar por este servicio en la recepción.

 

  • · Balcón
  • · Baño privado
  • · Caja fuerte (llave) *
  • · Calefacción central
  • · Cuna
  • · Escritorio
  • · Línea directa teléfono *
  • · Mini-bar *
  • · Pantalla TV 16:9
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h *
  • · TV *

Servicios. Hotel Blue Sea Puerto Resort

  • · 24 horas recepción
    · Acceso a Internet inalámbrico *
    · Calefacción en áreas públicas
    · Cambio moneda *
    · Concierge
    · Desayuno Buffet
    · Gimnasio
    · Habitaciones TV
  • · Habitación/consigna para equipajes
    · Jacuzzi *
    · Lavandería *
    · Piscina cubierta *
    · Piscina exterior
    · Restaurante(s)
    · Sala masajes *
    · Salas de reunión *
  • · Sauna *
    · Snack-bar
    · Área jardines

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife