Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

GEMA Puerto

Entrada Hotel Diamante Suites
 

El Hotel Gema Puerto, construido en 1978 y renovado en el año 2003, tiene 4 plantas y dispone de un total de 48 habitaciones, además de un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, bar, restaurante y conexión a Internet (con sobrecargo). A su disposición tendrá también el servicio de lavandería.

Este atractivo hotel se encuentra en una ubicación central a sólo 200 metros de Playa Jardín, en el Puerto de la Cruz. Desde aquí hay sólo 150 metros hasta la Plaza del Charco y unos 700 metros hasta la zona comercial, donde encontrará numerosas tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Cerca podrá encontrar servicio de transporte público (a 100 metros). La distancia hasta el aeropuerto Tenerife norte de Los Rodeos es de 20 Kms.

Gracias a su situación, el Hotel Gema Puerto es ideal para aquellas personas que centran sus actividades en la zona Centro del Puerto de la Cruz. En el área donde se encuentra podrá satisfacer todas sus necesidades, tanto de ocio, como de compras y negocios. Para su descanso, podrá disfrutar de unos baños con hidromasaje y relax en la piscina que su salud sabrá agradecer.

HABITACIONES HOTEL GEMA PUERTO
Tiene renovado en 2003, el Hotel Gema Puerto dispone de 48 amplias habitaciones distrubuidas en cuatro plantas, con suelo de parqué y un mobiliario moderno y funcional

Equipadas con

-Baño Completo
- Caja Fuerte ( con cargo )
-Teléfono
- Secador de Pelo
- Hilo Musical
- Nevera
- DVD
- TV 22"
- Conexión a Internet

BARES Y RESTAURANTES HOTEL GEMA PUERTO

   
 
Podrá degustar la esmerada cocina y servicio personalizado en el restaurante buffet y disfrutar todos los jueves de un buffet con especialidades típicas de la cocina canaria.

En el Bar-Cafetería, podrá disfrutar la bebida de su elección con total comodidad.
Además, en este área dispondrá de conexión WiFi, gratuita para sus clientes.

SERVICIOS HOTEL GEMA PUERTO
 
Servicios en el hotel:

- Zona Wi-Fi
- Bares
- Cambio de moneda
- Hall recepción
- Piscina con puntos de hidromasaje y relax
- Solarium
- Servicio de lavandería *
- Restaurante
- Servicio de recepción 24 hrs.
- Tumbonas
- Cyber
- Zona no fumadores en restaurante

 

*Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife