Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Hotel Rural SENDEROS de ABONA

Imágenes. Hotel Rural Senderos de Abona

Descripción. Hotel Rural Senderos de Abona

El Hotel Rural Senderos de Abona está situado en el antiguo edifcio de correos, emplazado en una calle peatonal junto a la iglesia del pueblo de Granadilla. Esta casa ha sido completamente rehabilitada con exquisito cuidado e incorporando el confort de hoy a los usos del hospedaje sin perder de su original acento de la época. Todas las habitaciones decoradas en un ambiente rústico disponen de baño, teléfono. TV y caja fuerte, pero cuidando el ambiente que se respiraba a mediados de siglo XIX. El Hotel tiene jardines con árboles frutales, terrazas, un museo canario, barbacoa, un patio floreado típico de la arquitectura canaria , piscina y un restaurante, que dedica especial atención a la cocina tradicional. Granadilla es un pueblo que ofrece tranquilidad y que sirve de base a encantadoras excursiones, situada a 10 km de la Playa de el Médano .

Habitaciones. Hotel Rural Senderos de Abona

TV color satellite
Caja fuerte.
Teléfono.
Calefacción.
Secador de pelo.
Número de habitaciones:
Habitaciones dobles con baño  :     15
Suite: 2

Servicios. Hotel Rural Senderos de Abona

  • Restaurante con cocina típica canaria.
    Museo Canario.
    Jardines con árboles frutales.
    Piscina.
    Patio interior Canario.
    Terraza con barbacoa.
    Terraza con Lagar.
    Bar .
    Solarium.
    Salón.
  •  

  • Servicio de recepción (de 08 a 22 horas)Se aceptan tarjetas de credito:
  • Mastercad.
  • Visa.
  • Eurocard.
  • Caja Canarias.
  • Cambio de monedas extranjeras.
    Servicio de Limpieza
  • Diaria
  • Cambio de toallas (según requiera el cliente)

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife