Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Iberostar LAS DALIAS

Imágenes. Iberostar LAS DALIAS

Descripción. Iberostar LAS DALIAS

El IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, ideal para disfrutar en ambiente familiar y los huéspedes podrán disfrutar del descanso en sus vacaciones. A sólo 500 metros de las playas de Costa Adeje, Tenerife. El hotel dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido, también cuenta con servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares.

Habitaciones. Iberostar LAS DALIAS

El hotel Iberostar LAS DALIAS tiene habitaciones que se adaptan a las exigencias de todos los clientes. El hotel dispone de 404 espaciosas y acogedoras habitaciones con todo el equipamiento necesario para disfrutar al máximo de unas maravillosas vacaciones en Costa Adeje, Tenerife. Todas las habitaciones disponen de teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte de alquiler y espaciosos cuartos de baño con ducha y secador de pelo.
El hotel también ofrece habitaciones interconectadas que son la solución ideal para las familias con niños. Su capacidad máxima es de 6 personas, (3 por habitación), pudiendo elegir entre camas individuales o de matrimonio, con el fin de garantizar su máxima comodidad.

Servicios. Iberostar LAS DALIAS

  • Pool Bar
    Bar Diana
    Lobby Bar Venus
    Restaurante Danae
  • Animación
  • Belleza
  • Masaje
  • Internet
  • Deportes acuáticos
  • Buceo
  • Volleyball
  • Golf 
  • Fit&Fun

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife