Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

TROYA

Imágenes. Hotel Troya

Descripción. Hotel Troya

Frente a la playa de Costa Adeje, uno de los centros turísticos más renombrados de las Islas Canarias, y muy cerca del Centro de Convenciones Magma, el Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este hotel de primera categoría está a 50 metros de la playa, separado solamente por un paseo marítimo. Todas las habitaciones tienen hermosas vistas, y están completamente insonorizadas y equipadas con todo lo que necesitas para que tu visita sea muy agradable. El bar, el restaurante, los grandes jardines, las piscinas y una amplia variedad de deportes y de actividades de tiempo libre te garantizan que tu visita a la isla sea tal cual la soñaste. En las inmediaciones también podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes. A unos 300 metros del hotel podrá encontrar una parada de transporte público y a 600 metros está el centro de convenciones y exposiciones Magma.

El hotel Troya se encuentra a solo 20 minutos de los cinco campos de golf. Además está ubicado cerca de los parques temáticos Parque de las Águilas y Loro Parque, dos pistas de karting y dos parques acuáticos. También puedes visitar el Parque Nacional Teide que se encuentra a solamente 30 minutos en automóvil, puedes tomar un barco hasta las islas occidentales desde el puerto que está a solo 3 km o realizar una emocionante excursión de avistamiento de ballenas. Además, cerca del hotel Troya, nuestros huéspedes más enérgicos tienen la posibilidad de realizar numerosas caminatas por las colinas.

Habitaciones. Hotel Troya

Habitación Estándar: Son habitaciones espaciosas todas con Vista Mar lateral, wi-fi, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar (de pago), caja fuerte (de pago) y una mágnifica terraza.
Habitación Familiar: Son habitaciones mut espaciosas con una habitación independiente y un lounge, wi-fi, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado, dos TV vía sátelite, minibar (de pago), caja fuerte (de pago) y una magnífica terraza.
Junior Suite: Son las mejores habitaciones del hotel, tienen vista mar y despone de una habitación independiente y un lounge, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado, dos TV vía satélite, minibar (de pago), caja fuerte (de pago) y una magnífica terraza.

Servicios. Hotel Troya

En el Hotel Troya encontrará un espacio de salud y belleza dedicado al cuidado del cuerpo con todos los servicios necesarios que pueda desear.
•Peluquería
•Servicio de masajes
•Sauna
•Solarium
•Beauty shop/salón de belleza
Servicios. TROYA
El hotel Troya le ofrece en sus dos restaurantes la posibilidad de disfrutar de un gran buffet  surtido con una buena representación de la cocina internacional, local, pescados frescos y mariscos; o la alternativa de platos frescos, ensaladas, pastas y cocina mediterránea servida junto a la piscina en el restaurante Palapa.  Además podrá disfrutar de unos zumos y cócteles tropicales en el Cocktail lounge y tomar un snack en el bar que esta junto a la piscina.

Servicios. Hotel Troya

 Horario de Servicios
Desayuno: 07:30h – 10:30h. Servicio Buffet
Pool Bar o Lobby Bar: 10:30h – 12:30h. Snacks fríos/calientes y bebidas
Almuerzo: 12:30h – 15:30h. Servicio Buffet o Menú específico T.I.
Pool Bar o Lobby Bar: 15:30h – 18:30h. Snacks fríos/calientes y bebidas
Cena: 18:30h – 21:45h. Servicio Buffet con Rincón temático.
Pool Bar o Lobby Bar: 21:45h – 23.30h. Snacks fríos y bebidas
(*Consultar en recepción posibles cambios de horario por temporada)
PISCINA
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona separada para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.
•Piscina exterior
•Piscina para niños

ANIMACIÓN
El Hotel ofrece un programa de actividades y de entretenimiento diurnas de todo tipo. Deportes, juegos y competiciones conforman nuestra oferta de ocio tanto para adultos como para niños. Y por la noche música de baile en vivo y disco, así como espectáculos y shows profesionales para el entretenimiento de todos.
• Área de juegos
• Parque infantil
•Entretenimiento en vivo

OTROS SERVICIOS
INSTALACIONES DEPORTIVAS
Los que quieran mantenerse en forma pueden utilizar el gimnasio. Además, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al billar y al minigolf. En la playa podrá practicar numerosas y diversas actividades acuáticas.
•Gimnasio
•Tenis
•Squash
•Minigolf
INTERNET CORNER Y SERVICIO WI-FI
En esta zona, encontrará varios terminales de Internet donde podrá mantenerse informado y seguir en contacto vía online con los suyos, y además el hotel ofrece un servicio WIFI con el que conectarse en las zonas comunes o en su propia habitación de forma gratuita.
TRANSPORTE
•Mostrador de alquiler de coches
LAVANDERIA
•Servicio de lavanderia
RECEPCIÓN
•Recepción las 24 horas
•Seguridad las 24 horas
•Aire acondicionado
•Ascensores con indicaciones en Braille
•Mostrador de información turística
•Caja fuerte

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife