Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Jardines de NIVARIA

Imágenes. Jardines de NIVARIA

Descripción. Jardines de NIVARIA

El Hotel Jardines de Nivaria es una fantástica opción para los que buscan calidad, atención y el descanso.
El hotel Jardines de Nivaria, es un hotel de 5 estrellas situado en primera línea de playa en la exclusiva zona de Playa de Fañabé, Costa Adeje y a tan sólo 17 km del aeropuerto internacional “Reina Sofía”. En los alrededores del hotel de lujo en la Costa Adeje, podemos encontrar una amplia oferta en centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio.

Sus propiedas arquitectónicas y el servicio del hotel lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones para el recuerdo en la isla de Tenerife. Cuenta con todas las facilidades para jugadores de golf, spa, bodas, incentivos y eventos de diversa índole.

Habitaciones. Jardines de NIVARIA

Todas las habitaciones y suites están decoradas prestando atención al detalle. Disponen de:

  • Teléfono
  • Minibar
  • TV-SAT de LCD
  • Caja-Fuerte
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Zapatillas
  • Aire/Acondicionado individual

El hotel cuenta con habitaciones comunicadas y habitaciones adaptadas para minusválidos.

Servicios. Jardines de NIVARIA

En el hotel 5 estrellas Jardines de Nivaria podrá deleitarse de una gran variedad de experiencias culinarias, desde tapas junto a la piscina hasta una cena gourmet a la luz de una vela. En total hay 3 restaurantes y 4 bares que en sus cartas ofrecen tanto platos y bebidas nacionales como internacionales.

Servicios. Jardines de NIVARIA

Jardines de Nivaria ofrece una amplia variedad en deportes como son: gimnasio con clases de aeróbic, mesa de ping-pong, ajedrez gigante, petanca, bicicletas, cancha de tenis iluminada de césped artificial y cancha de squash.
El gimnasio está totalmente equipado con máquinas, tanto cardiovasculares como de musculación. También dispone de una sauna y baño turco, de uso gratuito.

Para los más pequeños de la casa hay un parque infantil con tobogán, columpios, etc. y una sala interior con juegos.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife