Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Regency COUNTRY Club, Apartments Suites

Imágenes. Hotel Regency Country Club

Descripción. Hotel Regency Country Clubi

Regency Country Club es un hotel exclusivo situado en la isla de Tenerife. El hotel dispone de una ubicación privilegiada en el sur de la isla de Tenerife, Islas Canarias. Regency Country Club está considerado como uno de los mejores hoteles de la zona de Los Cristianos por "tripadvisor" y está a sólo 5 minutos de la famosa Playa de las Vistas.

El diseño de Regency Country Club se basa en la exótica isla de Bali, decorado con piedras naturales y estatuas esculpidas a mano ubicadas por todo el complejo complementado con muebles antiguos y fabulosos pisos de mármol en todas las áreas públicas con unas inigualables vistas panorámicas sobre la piscina, jardines y el Océano Atlántico. El entorno inspira relajación en un marco inigualable de distinción, excelencia y culto al detalle. Regency Country Club presta servicio de traslado,"cortesía del hotel", a Los Cristianos, Torviscas y Fañabé.

Disfrute de la excelente gastronomía y servicio impecable de nuestro restaurante "La Estancia", un restaurante gourmet galardonado como el "Mejor Restaurante Gastronómico de cocina extranjera de las Islas Canarias", con actuaciones de jazz en vivo.

La isla de Tenerife también ofrece una amplia y variada selección de actividades para toda la familia, particularmente en el sur de la isla donde se puede disfrutar de los parques acuáticos como el Siam Park Water Kingdom y el parque acuático Aqualand, todo para explorar y disfrutar con su familia así como una amplia gama de actividades de senderismo, deportes, excursiones y cultura; sin dejar de mencionar el Teide, emblemático referente de la isla, y todos los parajes naturales propios.

Una oferta para todos los gustos y necesidades. Haga sus reservas de hotel ahora.

Habitaciones. Hotel Regency Country Club

Luxury Suites 

* 8 personas

* Cuna

* 120 m2

* Decorada en un ambiente cálido y confortable, recreando los detalles orientales, lujo en las telas, muebles y objetos decorativos. Todo invitando al relax y disfrute de unas merecidas vacaciones

* Esta Suite dispone de 4 dormitorios + 3 baños y 1 aseo distribuidos en 2 plantas

* En la planta principal se encuentra: 2 dormitorios con su baño total y elegantemente equipado, 1 aseo con ducha, cocina totalmente equipada, comedor para 8 comensales, salón con sofá en rincón chill-out. Terraza con mesa de comedor y excelentes vistas

* En la planta alta hay 2 dormitorios, y 2 amplios baño, sauna privada. El dormitorio principal dispone de jacuzzi exterior privado y de su propio baño

* Solárium con barbacoa, con acceso desde la terraza superior. Vistas privilegiadas e inigualables

Todos los apartamentos-suites disponen de:

• Salón – comedor

• Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje

• Teléfono

• Acceso Internet gratuito – WIFI en Hall

• TV Satélite

• Ventilador de techo en salón y dormitorios

• Caja fuerte

• Aire acondicionado central

• Albornoces

• Secador de pelo

• Equipo de planchado

• HORA DE ENTRADA: 16:00

• HORA DE SALIDA:    11:00

El hotel dispone de duchas de cortesía y servicio de taquillas, para que el cliente pueda disfrutar hasta el último momento de sus vacaciones.

Servicios. Hotel Regency Country Club

  • Parques acuáticos (Siam Park, Aqualand)
    Parque temáticos (Loro Parque, Jungle Park)
    Teide Astro
    Jeep Safari
    Wind y Kite Surfing
    Pesca
    Buceo
    Vela
    Avistamiento de cetáceos
    Golf (con 6 estupendos campos de golf de 18 hoyos cada uno)
    Parapente

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife