Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

ARONA Gran HOTEL

Imágenes. Hotel Arona

Descripción. Hotel Arona

El Arona Gran Hotel es un elegante hotel con una ubicación privilegiada en primera línea de mar,  con preciosas vistas al puerto de pescadores de Los Cristianos y a la Isla de La Gomera.

Si quiere alquilar un coche en Tenerife le recomendamos nuestra propria web:

Alquiler de coches en Tenerife

Ofrece un servicio esmerado y una deliciosa gastronomía. La luz y la exuberante vegetación envuelven por todas partes las amplias zonas nobles del hotel. Es un hotel ideal para disfrutar del sol, la playa y una partida de golf.

Habitaciones. Hotel Arona

Habitaciones Dobles

El hotel ofrece 391 amplías y confortables habitaciones.

Todas las habitaciones del hotel disponen de un alto nivel de confort, incluyendo baño completo con secador de pelo y albornoces, aire acondicionado, teléfono, TV color vía satélite, hilo musical, minibar, caja fuerte, balcón privado y servicio de lavandería y limpieza en seco.

Servicios. Hotel Arona

Las 3 piscinas se encuentran frente al mar, están rodeadas de intensa vegetación y se climatizan en invierno. Disponen de servicio de hamacas con colchoneta, sombrillas, toallas y Bar Piscina.

El Arona Gran Hotel ofrece amplias posibilidades de practicar el golf, incluyendo una Tienda de Golf. Precios especiales en campos de Golf.

Además, en el Arona Gran Hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios: Piano Bar, Salón de Té, Discoteca, Programa de animación, Sauna, Gimnasio, 2 pistas de squash, Peluquería, Salón de Belleza, Billar, Ping Pong, Centro de Internet, Alquiler de coches y bicicletas y una Galería comercial.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife