Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

SUN BAY Villas

Imágenes. SUN BAY Villas


Descripción. SUN BAY Villas

 

Extraordinario complejo residencial en Amarilla Golf - San Miguel (Tenerife). Este complejo denominado Sun Bay Villas, esta formado por 59 villas de dos o tres dormitorios, que disponen de jardín, terraza y garajes propios, incluso algunas de ellas disponen de piscina privada. Este complejo residencial destaca tanto por su gran calidad como por su extraordinaria ubicación en primera línea de mar y enclavado entre dos campos de golf (Amarilla Golf y Golf del Sur).

El complejo también se encuentra muy próximo al puerto de Marina San Miguel, lo cual convierte a esta promoción en lugar ideal para combinar el golf con la práctica de todo tipo de deportes náuticos ó actividades acuáticas.

Servicios. SUN BAY Villas

 

Destacar que este complejo dispone de todo tipo de servicios en su entorno como bancos, supermercados, farmacia, etc … 

Todo lo anterior unido a que este complejo se encuentra situada en el sur de la Isla de Tenerife, lo cual es garantía de sol y buen tiempo todo el año, convierte a esta promoción en un lugar ideal donde poder disfrutar.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife