Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Hotel Rural CUATRO ESQUINAS

Imágenes. Hotel Cuatro Esquinas

Descripción. Hotel Cuatro Esquinas

El encanto del interior de Tenerife se vive plenamente en el HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS, un HOTEL RURAL en San Miguel de Abona que asegura días de descanso en una relajante atmósfera.

El HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS alberga el encanto de una casa restaurada del siglo XIX que respeta los elementos más singulares de la arquitectura popular. Tras muros de piedra nuestro agradable HOTEL RURAL en San Miguel de Abona persigue el bienestar de los huéspedes transmitiendo un carácter agradable, único e íntimo en el que discurren las horas.

El estilo tradicional de el HOTEL RURAL en San Miguel de Abona irradia la tranquilidad siempre al alcance que albergan sus acogedoras habitaciones, el relajante patio interior y un atento servicio.

Saboree en el HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS todo el encanto de Tenerife en este HOTEL RURAL en San Miguel de Abona.

Habitaciones. Hotel Cuatro Esquinas

La privacidad de las habitaciones del HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS tan sólo deja lugar a la relajación de nuestros huéspedes. Las habitaciones acogen espacios ambientados en piedra y estuco típicos de la arquitectura RURAL de San Miguel de Abona que transmiten la serena atmósfera que reina en el HOTEL con encanto en Tenerife.

Las 7 habitaciones dobles del HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS están decoradas con colores relajantes que descubren elementos tan pintorescos como techos con vigas, pisos de madera y pasillos internos.

En ellas el huésped descubre un acogedor rincón al que entregar su descanso. Además todas las habitaciones dobles de este HOTEL con encanto en Tenerife cuentan, con una decoración sobria en sus elementos, ambientada en época y con un baño completo que incluye ducha hidromasaje.

Las habitaciones del HOTEL RURAL en San Miguel de Abona arropan los sueños de todos los clientes.

Servicios. Hotel Cuatro Esquinas

El HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS ofrece un servicio ideal para clientes en busca de un HOTEL orientado a su descanso. La cercanía con la que el cliente es tratado completa una relajante atmósfera que no deja lugar al estrés.

La forma de entender el servicio por el HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS evoca el carácter del interior de Tenerife, tranquilo, atento y amable. De ahí que los platos de cocina típica tinerfeña de el Restaurante descubran un universo de pequeños sabores, que los tés y cafés que se degustan en el Bar expresen la calidez de Tenerife, que el servicio Wi-Fi gratuito del HOTEL permita navegar por la web cómodamente…

Entregarse a la relajación en el interior de Tenerife es muy sencillo en el HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS. Los servicios de este HOTEL RURAL en San Miguel de Abona filtran sus prestaciones para beneficio de viajeros en busca de tranquilidad absoluta.

Entre sus muros de piedra el HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS alberga un patio interior en donde entregarse a la relajación. Salpicado por muestras de la flora autóctona de Tenerife, el patio interior del HOTEL es un lugar adecuado para charlar, leer y descansar en tranquilidad.

Además, los amantes de la enología pueden cultivar en la Vinoteca del HOTEL RURAL CUATRO ESQUINAS su pasión por el vino. La Vinoteca cuenta con los vinos más representativos de las 5 Denominaciones de Origen que ofrece la isla de Tenerife.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife