Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

BE LIVE Family Costa de Los Gigantes

 

 

Imágenes de Luabay COSTA Los GIGANTES Suites & Spa Resort

Spa & Thalasso Bolera Elemplo Suite Vista piscina Luabay Costa Los Gigantes

Descripción de Luabay COSTA Los GIGANTES Suites & Spa Resort

Este nuevo complejo ofrece unas modernas instalaciones y unas vistas maravillosas sobre el océano Atlántico y la isla de La Gomera. Se trata de un lugar ideal para familias. Cuenta con un área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas, ascensor, bar de aperitivos, tiendas, bares, teatro, discoteca, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y centro spa. Hay cuatro restaurantes de bufet, 2 de ellos con bufetes temáticos para almuerzo y cena. Por un suplemento podrá hacer uso del servicio de lavandería.

El hotel está situado en la zona de Santiago del Teide, a solo 5 minutos del bullicioso complejo de Playa de la Arena y a 10 minutos de los impresionantes acantilados de Los Gigantes. El aeropuerto de Tenerife Sur queda a unos 45 km.
Disfrute de las 7 piscinas de agua dulce:  3 de adultos (2 climatizadas en invierno), 1 para niños con tobogán, 2 para bebés y una piscina cubierta con jacuzzi (Spa).

Tumbonas y parasoles están disponibles gratuitamente, pero no se pueden reservar.

Habitaciones de Luabay COSTA Los GIGANTES Suites & Spa Resort

Dormitorio principal con opción de cama King Size o dos camas separadas, salón independiente con sofá cama de matrimonio, cuarto de baño completo, secador de pelo, 2 TV con pantalla plana LCD de 32" Vía Satélite, caja fuerte (sin coste adicional), teléfono, aire acondicionado, Mini-Bar *incluído (con reposición diaria de refrescos, cerveza y agua), balcón o terraza.

Ocupación maxima:
4 adultos o 3 + 1 niño

SPA de Luabay COSTA Los GIGANTES Suites & Spa Resort

Estas nuevas instalaciones dispuestas a los largo de  1.800 m2, han tenido una gran aceptación entre nuestros clientes, convirtiendo el alojarse en el Hotel Costa Los Gigantes  en una experiencia no solo inolvidable sino sobre todo relajante.Las instalaciones del Spa & Thalasso están abiertas, todos los días de 11 a 19 horas, a todos los clientes del Hotel con una edad mínima de 18 años. La duración del circuito es de aproximadamente 2 horas.

Actividades de Luabay COSTA Los GIGANTES Suites & Spa Resort

Las instalaciones cuentan con una decoración muy moderna, alegre y vitalista, donde se alternan los colores vivos con grandes fotos, bolas de discoteca, focos y luz negra para crear un ambiente atractivo para todos. Además cuenta con música dentro del espacio para mejorar, aun si cabe, el disfrute de las instalaciones. Los elementos a destacar dentro de la Zona de Ocio son:

- Bolera Americana, de dimensiones profesionales, el típico “bowling” que conocemos de grandes centros comerciales y de ocio. Son dos pistas paralelas de parquet, con una longitud de 20 metros, con retornador automático de bolas, marcador aéreo con dos pantallas de TV de 29 pulgadas, máquina rearmadora de palos y panel indicador de palos. Además, cuenta con una decoración de luz negra para el juego nocturno que la hace una de las pocas, si no la única, pistas de bowling de éstas características instalada en un hotel en las Islas Canarias. La edad mínima para jugar es de 16 años y está enfocada para adultos y adolescentes que quieran pasar un buen rato participando ó viendo jugar a otros, ya que es un juego muy atractivo y de gran belleza.

- Bolera infantil, de una longitud de seis metros, con retorno de bolas también automatizado, permite jugar a los niños desde los cinco años de edad

.- Mesas de Billar Americano, de gran calidad.

- Mesas de Air Hockey, el popular “taka-taka”, con tamaño para adultos y para niños

.- Máquinas de Juegos tipo Caza cocodrilos, el Martillo golpeador, el Punch boxeo y el Tirapenalties.

- Los típicos y divertidos Futbolines.

- Grúas de juego para pescar premios y la Expendedora de Bolas-Sorpresa.

- Máquinas de lanzamiento de Basket y Minibasket

.- Tiovivo y coches musicales para los más pequeños

Servicios de Luabay COSTA Los GIGANTES Suites & Spa Resort

DESCRIPCIÓN NUEVO SERVICIO QUE OFRECE EL HOTEL LUABAY COSTA LOS GIGANTES DENOMINADO "SPLENDID SERVICE" A PARTIR DEL 01 DE JULIO 2010:

Los servicios incluidos son:
· Suite Vista Mar en área exclusiva.
· Periódico diario.
· Spa - 1circuito Termo-Lúdico.
· Descubierta diaria.
· Amenities especiales.
· Carta de almohadas.
· Café y Tetera en la habitación.
· Cesta de frutas.
· Albornoz y zapatillas.
· Llegada temprana - Salida tardía (según disponibilidad).
· Carta de aromas.
· Zona exclusiva en la piscina.
· Seguimiento pre-llegada.
· Check-in personalizado.
· Cena diaria en Restaurante de especialidades.
· Zona exclusiva en desayunos y almuerzos.
· Amenities especiales para niños.
· Bebidas de primera Marca y Reservas.

El servicio todo incluido comienza a las 12 del mediodía del día de llegada hasta las 12 del mediodía del día de salida. Sin embargo, el check in en la habitación no es hasta las 15.00 horas, salvo que la habitación está preparada con anterioridad a esta hora. Respecto a la salida, rogamos puntualidad para abandonar la habitación a las 12.00

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife