Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

PERLA Tenerife

 

Imágenes de PERLA Tenerife

Descripción de PERLA Tenerife

El hotel está situado en Puerto de la Cruz, en un área residencial muy reservada al lado del parque de Taoro, una de las áreas más frondosas de la ciudad. Es cerca de 15 Min. Caminar de la playa "Playa Jardín", Lago Martiánez y el centro de ciudad. También proveemos de nuestras huéspedes un servicio de autobuses libre entre el hotel y el centro de Puerto de la Cruz. Tomar un baño en la piscina del climatizada (cubierta según el tiempo) y gozar de nuestro Jacuzzi libre.

Renovado total en 2003, la cuenta del hotel con 130 cuartos distribuidos en seis pisos y dos elevadores. Se localiza nuestro hotel de 3 estrellas donde el resorte eterno del valle mítico del La Orotava y la arena volcánica lisa de las playas se unen en Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife y al lado de los alrededores naturales del parque de Taoro.

Nuestro todo el sistema inclusivo incluye el pensión completo y bebe según el horario del hotel. Si usted planea no estar en el hotel para el almuerzo, usted puede pedir una comida campestre para quitar. Por la tarde, usted puede tener tiempo del té y disfrutar de la calma de nuestro bar. Como especialistas en buen servicio, intentamos ofrecerle cada detalle que haga su estancia inolvidable.

Servicios de PERLA Tenerife

  • Zona Wi-Fi
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Hall recepción
  • Piscina Climatizada
  • Solarium
  • Servicio lavandería *
  • Restaurante
  • Servicio recepción 24 hrs.
  • Tumbonas
  • Cyber
  • Zona no fumadores en restaurante
  •  

Buscamos su bienestar en nuestros cuartos, de que, como el resto del hotel, fuimos renovados total en 2003. Son todos totalmente equipados con todas las comodidades de la vida moderna tales como cuarto de baño privado de la habitación completa del en, tv satelital, minibar/refrigerador (para el alquiler), sofá cama, música instalada tubos, secador de pelo, albornoz, termo, y caja de depósito seguro (para el alquiler), las albornoces, ventilador de techo, y balcón o terraza.
Los cuartos son gracias luminosos y del luminoso a sus ventanas grandes que se abran en la terraza. Se adornan agradable en colores del luminoso que crea una atmósfera alegre.

Por la tarde, usted puede tener tiempo del té y disfrutar de la calma de nuestro bar. Como especialistas en buen servicio, intentamos ofrecerle cada detalle que haga su estancia inolvidable. Nuestro Restaurante-Golpear las ofertas usted el mejor de cocinar internacional y del local y de un servicio modificado para requisitos particulares.

En nuestro Bar, usted podrá encantar su bebida preferida. En las terrazas superiores hay la piscina condicionada con el Jacuzzi, cubierto según la climatología, el Bar de la piscina y el solarium.

*Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento

Reserva hoteles en Tenerife