Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Sol PUERTO PLAYA - TARIFA RESIDENTE CANARIO

Imágenes. Hotel Sol Puerto Playa

Descripción. Hotel Sol Puerto Playa

El Hotel Sol Puerto Playa **** se encuentra situado en el corazón de la turística ciudad del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife. Es un sitio ideal para relajarse y salir a conocer la ciudad, así como aprovechar para conocer las ofertas de ocio y entretenimiento que ofrece este enclave turístico, ya que se encuentra ubicado a tan solo 150 metros de la Playa Jardín y a menos de 1Km del Loro Parque, mundialmente famoso por sus colecciones de pájaros exóticos y shows. Desde el hotel, Usted tiene acceso al centro de la ciudad, ya que la Plaza del Charco y el muelle del Puerto de la Cruz, centro histórico de la misma, están apenas a 500 metros. Desde ahí es solamente un paso hasta la Playa de Martiánez, así como a las Piscinas de Martiánez, creación del famoso artista lanzaroteño César Manrique. Este hotel es ideal para familias, grupos de vacaciones y parejas que quieran disfrutar del ambiente tradicional y agradable de uno de las ciudades pioneras del turismo en Canarias.

Habitaciones. Hotel Sol Puerto Playa

190 Habitaciones con vistas al mar o vistas a la ciudad y al Teide (176 dobles y 14 individuales), distribuidas en un edificio con una altura máxima de 8 plantas con 2 ascensores
Ocupación máxima 3 adultos por habitación; cuna sin cargo
Baño con secador de pelo
Aire acondicionado
TV
Teléfono directo
Caja fuerte (de alquiler)
Servicio de habitaciones de 08.00 a 21.30 horas

Servicios. Hotel Sol Puerto Playa

Piscina de agua dulce (climatizada en invierno, dependiendo de temperatura exterior)
Solarium con tumbonas con colchones y sombrillas gratuitas
Tenis de mesa
Billar (con cargo)
Juegos de mesa en recepción
Sala TV
Música en vivo todas las noches en el Bar Salón

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife