Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

LTI - CHIRIPA Garden

El Hotel LTI - Chiripa Garden cuenta posiblemente con los jardines más extensos de todos los hoteles de Tenerife. Hay unos recorridos semanal explicando la riqueza botánica de los mismos. El Resort tiene una zona renovada totalmente desde año 2006. Los otros bloques son del año 1995. Tiene un total de 277 habitaciones, 80 de ellas apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un jardín con terraza, una recepción abierta 24 horas con un servicio de cambio de divisa, un ascensor, sala de TV, sala de juegos, peluquería, cafetería, quiosco, 2 bares, bar grill snack piscina, un restaurante climatizado con tronas, servicio de lavandería y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra). Anexo al hotel esta la Villa - una antigua casa Canaria completamente renovada y compuesta de 10 habitaciones dobles y 2 Junior Suites con decoración típica y muchos servcios exclusivos para los clientes de esta zona.

LTI - Chiripa Garden

UBICACIÓN DEl HOTEL LTI - LA CHIRIPA GARDEN

El hotel se encuentra en la tranquila parte alta y zona residencial del Puerto de la Cruz, próximo al Parque Taoro, de Puerto de la Cruz. La playa Jardín y la playa Martiánez se encuentran a 2 km, y el hotel ofrece un servicio de transporte a esta zona; a 150 m encontrará tiendas y comercios y a 800 m una parada de transporte público. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 25 km.

Vista Piscina

HABITACIONES DEl LTI - LA CHIRIPA GARDEN

Las atractivas habitaciones ofrecen un baño completo con secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler, mini-nevera y balcón o terraza. Los apartamentos también ofrecen una mini cocina. Las habitaciones dobles y los Junior Suites dentro de la Villa, tiene decoración de estilo típico y incluyen alborñoces, fruta y otras atenciones. Los Junior Suites ademas ofrecen un salon. Las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de plato de ducha.

Ejemplo habitación

SERVICIOS EN EL LTI - LA CHIRIPA GARDEN

Los clientes pueden disfrutar de atractiva zona de baño con 2 piscinas (climatizadas en Invierno), solarium, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También se puede jugar al tenis, ping-pong, voleibol, billar, petanca, minigolf y bádminton o disfrutar de un buen masaje en nuestro centro Terapéutico. Se ofrece un programa de animación con ciclo semanal de actuaciones profesionales, música en vivo y juegos de animación. Para los niños de 4 a 12 años hay un club infantil. Algunas facilidades tendrán un cargo extra.

Vista hotel

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife