Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

SEMIRAMIS

Imágenes. SEMIRAMIS

Hotel Semiramis *****Ejemplo habitaciónVista exterior del hotel

Descripción. SEMIRAMIS

El Hotel Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de "La Paz", a 2Km. del centro de Puerto de la Cruz.

UBICACIÓN DEL HOTEL SEMIRAMIS

El Hotel Semiramis ofrece una inmmejorables vistas sobre el mar y la costa norte de Tenerife. A tan solo 1,5 km. se encuentras las máginificas piscinas de "Lago Martianez".

Habitaciones. SEMIRAMIS

El Hotel Semiramis cuenta con habitaciones dobles con 2 camas Queen Size (no admiten supletorias), que disponen de:

  • - Terraza
  • - Cierre magnético de seguridad
  • -Teléfono Directo
  • - Aire acondicionado
  • - TV Satélite
  • - Hilo musical
  • - Baño completo con secador
  • - Caja fuerte (Previo alquiler)
 

Instalaciones. SEMIRAMIS

Entre las instalaciones del Hotel Semiramis hay 2 bares: Bar piscina y Bar Salón. Restaurante Buffet nacional e Internacional con cocina a la vista en el que se require para la cena vestimenta formal (pantalón largo). Hay un Restaurante a La Carta (opcional) en la planta 15 abierto para el servicio de cenas.

El hotel tiene una piscina climatizada con jets de agua (semicubierta), piscina de agua dulce y jacuzzi. Igualmente el hotel dispone de varios jardines subtropicales. Dispone además de gimnasio, ping-pong, billar y salón TV.

Servicios opcionales: Lavandería, tienda, tenis, Spa, masajes e incluso salón de belleza y peluquería.

Actuaciones en vivo 3 días por semana.

El Hotel Semiramis se ha convertido en un importante destino para la organización de congresos, convenciones y banquetes. Dispone de salones con capacidad de hasta 900 personas.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife