Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Sir ANTHONY

El Hotel Sir Anthony ***** Clase y distinción son palabras que describen a este hotel exclusivo, perfecto para aquellas personas que entienden que la vida es un placer y quieren vivirla al máximo. Un Hotel que conjuga elegancia y personalidad, ofreciendo un  servicio “a medida del huésped” en un entorno  exclusivo.

Hotel Sir Anthony *****

UBICACIÓN DEL HOTEL SIR ANTHONY

El Hotel Sir Anthony está ubicado a escasos metros frente al mar, específicamente en la playa de El Camisón, en el sur de la isla de Tenerife. Está a 17Km del Aeropuerto Reina Sofía (Sur), y a 80Km del Aeropuerto Los Rodeos (Norte).

 

Vista desde terraza

HABITACIONES EN EL HOTEL SIR ANTHONY

El hotel Sir Anthony cuenta con 70 habitaciones (suites incluidas), que rebosan de diseño y vanguardia sin dejar de lado la practicidad y confortabilidad propia de un hotel de 5*:

  • 17 Habitaciones Doble Superior: con terraza o acceso directo a la Exclusiva piscina del Nuevo Hotel Sir Anthony.
  • 20 Habitaciones Doble Superior con hidromasaje.
  • 22 Habitaciones Doble Superior con Piscina Privada: con exclusivas vistas a la playa de El Camisón y construida en formato dúplex. La 1ª planta consta de habitación, aseo y  terraza. La 2ª planta tiene un exclusivo solarium panorámico con piscina privada.
  • 2 Habitaciones Junior Suite: con amplia zona de estar, con terraza o acceso a la exclusiva piscina del Nuevo Hotel Sir Anthony.
  • 1 Habitación Junior Suite con Piscina Privada: con amplia zona de estar, exclusivas vistas a la playa de El Camisón y construida en formato dúplex. La 1ª planta consta de habitación y amplia zona de estar, aseo y terraza. La 2ª planta tiene un exclusivo solarium panorámico con piscina privada
  • 4 Suites: con amplia zona de estar aparte, con terraza o acceso a la exclusiva piscina del Nuevo Hotel Sir Anthony.
  • 2 Suites con Piscina Privada: con amplia zona de estar aparte, exclusivas vistas a la playa de El Camisón y construida en formato dúplex. La 1ª planta consta de habitación y amplia zona de estar aparte, aseo y terraza. La 2ª planta tiene un exclusivo solarium panorámico con piscina privada.
  • 6 de las Suites tienen la posibilidad de convertirse en Suites Presidenciales con piscina privada y solarium.
Habitación Superior

Equipamiento de las habitaciones:

Aire acondicionado, TV., teléfono, mini- bar, hilo musical, caja fuerte, selección de almohadas, equipo de música, conexiones ipod y Mp3 e hidromasajes.

Un servicio personalizado

El hotel tiene servicio de transfer de alta gama, Wi-Fi, Internet, fax, fotocopiadora, PC y servicio de impresión, servicio médico, cambio de moneda. Además dentro de Mare Nostrum Resort usted tiene la posibilidad de encontrar una gran oferta de servicios: El Mare Nostrum SPA, amplia variedad de restaurantes y bares, gimnasios y acceso directo a la playa de El Camisón. La animación infantil no falta, así como el servicio de habitaciones 24 horas y room service. Tea time, babysitter, biblioteca y prensa diaria, cd´s, acceso a minusválidos, posibilidad de afiliarse a nuestro Expo Club. Cuarto de equipajes y palos de golf, servicio de piscina. También complacemos a los más deportistas con un diseño excursiones por la isla y golf.

Personal cualificado para todos los momentos de su estancia: Happy Making Agency, para organizarle su estancia previamente a su llegada al hotel, Guest Assistant, Guest Relations asistencia personalizada durante su estancia y Anfitrión de la casa, para darle la más cordial bienvenida.

 

Recepción

GASTRONOMÍA EN EL HOTEL SIR ANTHONY

El Hotel Sir Anthony ofrece con una amplia variedad en su carta de alta    calidad gastronómica, en un espacio único y confortable.
Una cocina de fusión, que combina los mejores sabores del mediterráneo e isleños, con diferentes texturas y gustos para  los paladares más exigentes, Toques gourmet y saludables que te hacen sentir bien por dentro y por fuera. Disponemos de carta espacial para celíacos y vegetarianos.

 

Balinesa Cena Romántica

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife