Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

San ROQUE

Hotel San Roque ****

En el Hotel San Roque **** la vida transcurre a un ritmo diferente. Un lugar en el que olvidar el tiempo o sentirse como en casa es lo natural. La armonía de sus espacios confieren la atmósfera adecuada para la calma y el descanso.Espacios pensados para la relajación, como la piscina excavada sobre lava volcánica; o el solarium, donde poder tumbarse en contacto directo con el cielo y el mar. Rincones para conversar, leer, meditar o sencillamente respirar historia y arte.

Esta casa señorial fue construida a finales del siglo XVIII por un descendiente del genovés Cristóbal de Ponte, fundador de la Villa y Puerto de Garachico. En aquella época, su torre fue vigía permanente de un puerto próspero y bullicioso, importante vía de comercio entre América y Europa.

En 1992 la familia Carayón emprendió su restauración y conversión en el actual Hotel San Roque. La antigua casa de Ponte, está catalogada como monumento histórico, por lo que en su restauración se respetó rigurosamente la concepción de su arquitectura original. La conservación de este edificio histórico, de arquitectura sobria y elegante, ofrece en su restauración una mirada al pasado histórico de Garachico, transmitiendo tradición e historia; al mismo tiempo que espíritu libre e innovador con la incorporación de la estética contemporánea.

GARACHICO

En el corazón de la Isla Baja, entre las empedradas calles de la Villa y Puerto de Garachico, rodeado de piscinas naturales bañadas por el Atlántico, a la sombra del emblemático Teide, se encuentra el Hotel San Roque.

Garachico es un pueblo situado bajo la corona forestal del Parque Natural del Teide, al pie del Océano Atlántico. Antaño villa señorial y el más importante puerto comercial de la Isla. La violenta erupción del volcán Arenas Negras en 1706 le afectó hasta el punto de frenar el desarrollo económico del puerto, su principal motor comercial, pero renació de entre las cenizas hasta conservar hoy en día todo un brillante pasado patente en su arquitectura: palacios, casonas, conventos e iglesias, estrechas y entrañables calles de casas encaladas. Un pueblo que ha sabido encontrar el perfecto equilibrio entre el desarrollo y el mantenimiento de su patrimonio histórico y tradición de puerto pesquero.

Cualquiera que guste rodearse de un poco de historia y dar rienda suelta a su imaginación encontrará en sus calles y alrededores rincones para disfrutar y soñar.

La inmensa cordillera que abraza Garachico marca la belleza de su entorno natural. Un recorrido por espacios abiertos y frondosos, senderos en los que se respira tranquilidad, rutas con sabor a mar y tierra en estado puro.

Este tesoro pertenece a lo que se ha denominado “Isla Baja” o “El secreto de Tenerife”. Una zona que ha sabido guardar la autenticidad y el patrimonio de sus pueblos, así como la belleza salvaje de sus montes y costas. Una comarca formada por los municipios de Buenavista, Garachico, Los Silos y El Tanque que constituye hoy un destino único, un rincón de singular belleza. Esta zona es “la otra cara de la Isla”. Aquí hay algo más que sol y playa.

HABITACIONES

El Hotel cuenta con 8 habitaciones dobles, 8 dúplex con salón independiente, 2 júnior suite y 2 suite; destacando La Torre por sus impresionantes vistas del pueblo y la costa de Garachico.
Habitación Doble Estándar
Junior Suite
Habitaciones únicas, diferentes en distribución, color y personalidad, pero idénticas en comodidad y servicio: bañera hidromasaje, equipo audiovisual, mobiliario de La Bauhaus y arte contemporáneo en sus muros. Veinte formas diferentes de descanso y confort.
Suite La Torre
Todas las habitaciones disponen de:
  • Equipo de música con CD (colección de Cd en recepción, sin cargo)
  • T.V. por satélite
  • Video (colección de películas en recepción, sin cargo)
  • DVD (colección de películas en recepción, sin cargo)
  • Aire acondicionado
  • Bañera Jacuzzi
  • Minibar
  • Caja Fuerte
  • Teléfono directo
  • Set de baño completo
  • Toallas de piscina
  • Albornoz
  • Secador de Pelo
GOLF Y OCIO

El Hotel ofrece a sus clientes una variada oferta de ocio para aquellos que deseen disfrutar del tiempo libre de forma más activa. Rutas con bicicletas de montaña, pesca en la costa de Garachico, senderismo, buceo, equitación, surf, parapente...

Otro de los grandes atractivos de la costa norte es Buenavista Golf, el campo de Severiano Ballesteros en Tenerife. Este espectacular enclave, a tan solo 10 minutos del Hotel, se encuentra enmarcado por el espacio protegido de la cordillera de Teno y el Océano Atlántico. Un paraje de vistas incomparables donde poder disfrutar de 18 hoyos, con un par 72 y una longitud de 6.150 metros. El Hotel San Roque ofrece servicio de reservas de campo y precios especiales para sus clientes.

En cuanto a la oferta cultural hay que destacar numerosas rutas por pueblos emblemáticos. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes la reserva de entradas para la programación del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, con actividades y espectáculos de variada clasificación: conciertos sinfónicos, recitales instrumentales o solistas, ópera… sin olvidar otras manifestaciones musicales como el jazz, pop, rock o música tradicional y étnica.


SERVICIOS DEL HOTEL

  • 20 habitaciones, 8 dobles, 8 dúplex, 2 júnior suites y 2 suites
  • Mobiliario de colección de La Bauhaus y la Escuela de Glasgow en todas las estancias. Decoración con obras pictóricas de artistas nacionales y canarios
  • Restaurante de cocina de fusión de la mano del cocinero, Pep Nogué -Uso exclusivo para los clientes del Hotel - Menús diarios susceptibles de cambio según la necesidad de los clientes
  • Servicio de Snack-Bar con especialidades de la casa, servicio de Café y Té en todo el Hotel
  • Bar Hoffmann - selecta colección de alcoholes europeos
  • Recepción 24 horas
  • Facilidades para pequeñas reuniones e incentivos
  • Catering privado en la habitación sobre cualquiera de las propuestas gastronómicas
  • Cenas o comidas con menús especiales previa reserva
  • Suite - La Torre: tres plantas con terraza privada donde gozar de la más absoluta intimidad
  • Prensa nacional y europea diaria
  • Disponibilidad de baby sitter y baby phones (indicar en la reserva - mínimo 24 horas de antelación )
  • Aparcacoches
  • Servicio de masajista en la habitación previa reserva en recepción. Piscina climatizada y sauna

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.
Reserva hoteles en Tenerife