Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

NIVARIA

Nivaria Hotel Apartamentos

 

El Hotel Apartamentos Nivaria es un magnífico edificio del siglo XVIII, situado en la céntrica Plaza del Adelantado, Centro Histórico de la Ciudad de la Laguna, en Tenerife.

El Hotel conserva la sobria fisonomía de la antigua mansión lagunera, ahora rehabilitada, respetando la primitiva estructura de piedra y madera.

Se encuentra a tan solo cinco minutos del Aeropuerto de Los Rodeos, en una de las ciudades más bellas y llenas de vida de las Islas Canarias, y verdadero centro cultural de Tenerife.

Este edificio de finales de siglo XVII nació para albergar a la realeza española de la época y sirvió de punto de partida a la conquista del nuevo continente. Actualmente acondicionado en hotel, alberga a todos los amantes de la naturaleza, que desean disfrutar de la isla, ya que su estratégica ubicación, les facilita los desplazamientos hacia el Parque Nacional del Teide, el Observatorio de Izaña, a un sin fin de rutas y senderos, el macizo de Anaga, pasando por la playa de las Teresitas.

Sus 11 apartamentos y 62 estudios, junto con sus salas de estilo medieval, están equipadas con todos los requisitos que un hotel de su categoría puede ofrecerle.

UBICACIÓN

La Laguna, primera y más antigua ciudad de Tenerife, se extiende en una amplia zona del N.E. tinerfeño, desde los dominios de la laurisilva y el pino canario hasta el litoral.

Fundada por el Adelantado Alonso Fernández de Lugo a finales del siglo XV, cuando aún no había concluido del todo la pacificación de la isla, fue su capital durante más de tres siglos y sede del Cabildo o Gobierno insular.

Situada en el cruce de varias de las mas importantes rutas insulares desde tiempos prehispánicos, La Laguna ha jugado un papel importante en el desarrollo de Tenerife. Su noble trazado y la belleza de muchos de sus monumentos artísticos que testimonian su pasado esplendor, hacen de la ciudad uno de los lugares mas atractivos para el turista que busca en Tenerife, además de sol y playa, el conocimiento de su historia, las manifestaciones más notables de su arte, de sus costumbres, de su artesanía y de sus tradiciones mas singulares.

 

SERVICIOS DEL COMPLEJO

Disponibilidad de cunas
· Sala de estar
· Baño completo
· Cocina
· Internet por cable gratuito
· Nevera
· Teléfono
· Televisión
· Desayunos
· Bar/Cafetería
· Senderos cercanos
· Bicicletas
· Admisión de animales de compañía (6 Kg)
· Visitas guiadas
· Casco histórico (senderos urbanos)

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife