Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

FAÑABE Costa Sur

Imágenes. FAÑABE Costa Sur

Descripción. FAÑABE Costa Sur

El Hotel FAÑABÉ Costa Sur**** se sitúa en la exclusiva zona de Costa Adeje, a 500 metros aproximadamente de la Playa de Fañabé y la playa del Duque, ambas de arena fina y en una zona residencial tranquila, también podrá  encontrar zonas comerciales y de ocio.

Se trata de un hotel de carácter familiar totalmente reformado en 2004, para acomodar todas las peticiones de nuestros más exigentes clientes. El Hotel está adaptado para clientes con movilidad reducida, contando con 5 habitaciones de fácil acceso, igualmente hay numerosas rampas que facilitan el acceso a Restaurante, Piscinas e instalaciones en general. 

Habitaciones. FAÑABE Costa Sur


Habitación Doble

También disponibles para uso individual, decoradas en colores cálidos y madera, de las que 100 de ellas son comunicantes. Amplias y completamente equipadas: TV satélite, teléfono directo, servicio de minibar a la carta, caja fuerte (estos tres últimos con pago extra), secador de pelo. Balcón amueblado,dos camas separadas o cama de matrimonio y un sofá cama. Ocupación mínima 1 adulto; máxima: dos adultos + 1 niño.

Habitación Familiar 

Decoradas con colores cálidos y madera. Amplias y completamente equipadas: TV satélite, teléfono directo, servicio de minibar a la carta, caja fuerte ( estos tres últimos con pago extra ), secador de pelo. Balcón amueblado, Camas de matrimonio o separadas, un diván y un sofá. Ocupación máxima de dos adultos + dos niños o tres adultos + un niño.

Habitación Adaptada 

El Hotel dispone de 5 habitaciones para minusválidos, decoradas con colores cálidos y madera. Amplias y completamente equipadas: TV satélite, teléfono directo, servicio de minibar a la carta, caja fuerte ( estos tres últimos con pago extra ), secador de pelo. Balcón amueblado, Ocupación mínima 1 adulto; máxima: dos adultos + 1 niño. Con facilidades como la ducha (Roll in Shower).

Suite Junior

El Hotel Fañabé Costa Sur**** dispone de 12 Suite Junior, decoradas con materiales de primera calidad y colores cálidos. Amplias y completamente equipadas:TV satélite, teléfono directo, servicio de minibar a la carta, caja fuerte ( estos tres últimos con pago extra ), secador de pelo. Balcón amueblado, Camas de matrimonio, posee además una bañera de hidromasaje . Ocupación mínima de dos adultos; máxima de tres adultos + cuna o 2 adultos + un niño + cuna

Servicios. FAÑABE Costa Sur

Recepción 24 horas, 3 piscinas ( una de ellas climatizadas en invierno ),1 Restaurante, 2 Bares, Animación diurna y nocturna, Miniclub y Minidisco para niños de 4 a 12 años, Sala de juegos recreativos, 1 Sala de Conferencia, Ciber café con 4 ordenadores con webcam,WIFI gratuito en la Recepción del Hotel,Peluquería,Tiendas,Gimnasio,Centro Wellness con SPA (con cargo),Fish SPA (con cargo),Cancha de tenis y otra polivalente (voleyball y fútbol sala ). Minigolf, petanca,Placas solares

Servicios. FAÑABE Costa Sur

Zona de fumadores en la terraza. Desayunos fríos, pic-nic y cenas frías. Cocina internacional, noches temáticas, comida vegetariana y menús infantiles. No dude en contactarnos en el caso que requieran atenciones especiales (Diabéticos, celiácos, etc.).

Snack Bar Restaurante: servicio diurno para la piscina con almuerzos a la carta y gran variedad de tapas y snacks.

Cafetería Hall: Terraza exterior con música en vivo y pista de baile por la noche.

Sala de fiestas Drago: Pub con audiovisuales para eventos deportivos, música y otros eventos. También shows, animación, etc

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

 

 

 

 

Reserva hoteles en Tenerife