Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

El TEJAR

Naturaleza, tranquilidad, gastronomía, deportes de aventura... todo ello se combina en este alojamiento a escasos 10' del Parque Nacional del Teide.
Una magnífica opción para conocer la isla.
Este fabuloso hotel esta situado en Vilaflor, que precisamente es el pueblo más alto de España, a unos 1.400 mts. sobre el nivel del mar y a unos 10' del Parque Nacional del Teide. Su situación convierte a este pueblo en una zona estratégica para realizar cualquier tipo de deporte de aventura y montaña.
Dirigido al turismo rural, todo se ha dispuesto para ofrecer a los clientes las máximas comodidades, en un entorno muy familiar y acogedor.
Cuenta con 14 habitaciones, todas ellas muy amplias y decoración propia, con baño, TV por satélite, DVD, Hilo Musical, minibar, caja fuerte y calefacción.
Dos habitaciones están acondicionadas para personas discapacitadas.
Dispone de un patio interior con un diseño canario y una terraza. Para conseguir los mejores momentos de relajación cuenta con sauna, jacuzzi y gimnasio.
Tendrán a su disposición varios ordenadores con servicio de PC-Internet en varios idiomas, servicio de lavandería y para los amantes del deporte, mountain bikes, así como servicio de bar y restaurante. donde degustar los exquisitos platos canarios.
El Parque Nacional del Teide es el reclamo turístico más importante de la zona, por ello este hotel es la base idónea para realizar excursiones, practicar deportes de aventura o simplemente gozar de las fantásticas vistas de las que se disfruta. Senderismo (con 11 senderos perfectamente catalogados y cuidados), bicicleta de montaña, parapente, escalada...
Reserva hoteles en Tenerife