Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

REVERON Plaza

Imágenes. Hotel Reveron Plaza

Descripción. Hotel Reveron Plaza

El Hotel Reverón Plaza abrió sus puertas en Diciembre de 1.998, en el mismo lugar que ocupo el establecimiento hotelero pionero del turismo en el sur de Tenerife, el "Hostal Reverón", inaugurado en 1.949 y situado a 200 metros de la Playa de Los Cristianos.
Regentado a través del tiempo por distintas generaciones de la familia Reverón,  fue concebido para satisfacer las demandas de una clientela que buscaba un hotel céntrico, de alta calidad, ambiente familiar y con el máximo nivel de servicio.
De estilo clásico con materiales originales, expresamente hechos a mano, el Hotel Reverón Plaza guarda un sabor que rememora  aquellos años de primeros del pasado siglo.
Disfrute de la piscina con vistas espectaculares a la bahía de Los Cristianos.

El Hotel Reverón Plaza, se encuentra situado en el centro de Los Cristianos, en el sur-oeste de la isla, en el municipio de Arona, el cual, está encuadrado entre dos parajes naturales protegidos como son la Montaña de Chayofita y la Montaña de Guaza.
Con una playa de 400 metros de longitud y arena rubia, es de aguas muy tranquilas al estar protegida por el activo puerto del mismo nombre.

Habitaciones. Hotel Reveron Plaza

Las 43 habitaciones que posee, están distribuidas entre Doble Estándar 39 (2 pax.), Doble Special 1 (2 pax.), Junior Suite 1 (2 pax.) y Triples 2 (3 pax.) y todas con vistas al exterior, Plaza, Calle o Mar.

Todas las habitaciones tienen balcón a excepción de la suite y la doble especial que cuentan con terraza amueblada. Cama doble de 2x2, T.V. Infotexto, vídeo, teléfono linea directa, dormitorio y baño, secador de pelo, complementos de baño, toallas para pisicina, aire acondicionado, música ambiental, sistema electrónico de apertura de puertas, Minibar, caja de seguridad y sistema de anti-intrusión.

Con 43 habitaciones el hotel Reverón Plaza se siente orgulloso de seguir ofreciendo a los clientes la máxima calidad y amabilidad en sus servicios.

Servicios. Hotel Reveron Plaza

  • Vestíbulo recepción
    Sala de TV
    Piscina de agua dulce
    Servicio de facturación 24h
    Restaurante -s
    Piscina climatizada
    Servicio de recepción 24 horas
    Zona no fumador en restaurante
    Tumbonas
  • Caja de seguridad
    Tronas
    Sombrillas
    Cambio de moneda
    Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
    Sauna *
    Ascensor-es
    Servicio de habitaciones
     
  • Baño de vapor *
    Cafetería
    Servicio de lavandería
    Masaje *
    Bar-es
    Alquiler de bicicletas
    Gimnasio *
    Sala de conferencias

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife