Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Spa VILLALBA

Imágenes. Hotel Spa Villalba

Descripción. Hotel Spa Villalba

El Hotel Spa Villalba **** está situado a una altitud de 1600 m, en el pueblo de Vilaflor y rodeado por siete parques naturales de Pino Canario, más de 220 especies de flora única y camino obligado al cielo de Canarias “El Teide” e inmerso en la red de Caminos y Senderos de Tenerife.
A tan sólo 22 Km. de la costa en un paraje único, inmerso en un pinar canario, donde los amantes de la ornitología encontrarán especies endémicas como el Pinzón Azul y el pájaro Pica-Pino, símbolo de nuestro hotel.

El Hotel Spa Villalba es un edificio que se caracteriza por su arquitectura y decoración inspirada en la cultura Canaria, con un entorno maravilloso, donde la combinación de los elementos naturales Madera y Piedra, crean un ambiente para sentirse en plena armonía con la naturaleza.

Habitaciones. Hotel Spa Villalba

El Spa Villalba tiene 22 amplias habitaciones, acogedoras, luminosas y generosa distribución donde la Naturaleza se funden con el interior.

Habitaciones divididas entre Dobles y Suites, con equipamiento de standing:

Aire acondicionado, Calefacción, Televisión, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Teléfono, Toallas de piscina, Albornoz y Zapatillas para el Spa. Además hay Suites que disponen de un relajante Jacuzzi.

Servicios. Hotel Spa Villalba

  • · Alquiler de coches *
    · Aparcamiento autocar
    · Bar *
    · Baño turco / de vapor *
    · Biblioteca *
    · Gimnasio *
    · Jacuzzi *
    · Masaje *
  • · Piscina interior *
    · Restaurante(s) *
    · Salas de reunión *
    · Salon TV
    · Sauna *
    · Servicio de lavandería *
    · Snack-bar *
    · Terraza
  • · Zona Internet / Wi-Fi
    · Área jardines

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife