Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

DELFIN Bajamar

Imágenes. Hotel Delfin Bajamar

Descripción. Hotel Delfin Bajamar

Gracias a su excelente ubicación frente al mar, este hotel de playa ofrece unas vistas extraordinarias de las aguas saladas naturales de las piscinas de Bajamar, así como de las montañas del lado opuesto. Dispone de 65 habitaciones distribuidas en 5 plantas, 2 ascensores, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de TV, sala de reuniones, bar cafetería y restaurante de estilo buffet. Además, tiene aire acondicionado. Si llega en coche puede dejarlo en el aparcamiento gratuito del hotel (según disponibilidad). Los pequeños de la casa pueden jugar en el parque infantil.
El hotel cuenta con una ubicación tranquila y apacible mirando al mar en el pueblo de Bajamar. No obstante, cuenta con buenas infraestructuras en la línea costera norte de Tenerife y dispone de un buen acceso a un gran número de destinos. Éstos incluyen la ciudad de La Laguna, situada a solo 6 km y lugar considerado patrimonio de la humanidad. El aeropuerto norte de Tenerife, Los Rodeos, está a unos 18 km, mientras que el aeropuerto sur de Tenerife, Reina Sofía, dista aproximadamente 90 km.

Habitaciones. Hotel Delfin Bajamar

El hotel tiene 65 habitaciones, todas están orientadas al exterior y ofrecen vistas al mar o a las montañas. Las habitaciones tienen un dormitorio combinado para 1 a 3 personas con:

  • Cuarto de baño
  • Teléfono de línea directa
  • Música - radio
  • TV vía satélite
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Balcón o terraza.

Servicios. Hotel Delfin Bajamar

El hotel ofrece una atractiva piscina y hay una espaciosa terraza en la azotea en la que podrá gozar del buen tiempo. Esta zona cuenta con tumbonas y sombrillas. Hay otras instalaciones de tiempo libre com sauna, solárium, jacuzzi y servicio de masajes en una habitación especial. Algunos servicios tienen un cargo extra. Hay una pista de tenis y una sala de juegos. A poca distancia del hotel encontrará las famosas piscinas de agua salada de Bajamar y una zona de ocio en la que se ofrecen varios deportes acuáticos. A solo 5 km se encuentra el campo de golf Tacoronte.
Restaurante estilo buffet con capacidad para 120 personas ofreciendo diariamente desayuno, almuerzo y cena en una gran variedad de platos fríos y calientes y una cena temática semanal.
Bar-Hall con música en vivo y espectáculos semanales.
Salón social con televisión por satélite.
Piscina de agua dulce y solarium con hamacas, colchonetas y sombrillas (sin coste alguno), en una amplia terraza.
Pista de tenis reglamentaria.
Centro de salud con masajes, sauna y jacuzzi.
El hotel posee una planta sótano con garaje y capacidad para 20 vehículos.
En la primera planta se encuentra el Bar-Piscina; 10 habitaciones para clientes, piscina, solarium y una amplia terraza y pista de tenis.
La segunda planta está dotada de 15 habitaciones.
En la tercera planta hay 15 habitaciones, con una totalmente equipada para minusválidos.
En la cuarta planta hay 15 habitaciones.
Por último en la quinta planta hay 9 habitaciones y arriba de ellas el ático. Es decir un total de 65 habitaciones distribuido en 4.330 metros cuadrados.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife