Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

VALLE Luz

Imágenes. Apartamentos Valle Luz

Descripción. Apartamentos Valle Luz

Apartamentos Valle Luz es complejo hotelero (categoría 2 llaves) compuesto por 329 apartamentos en la zona más moderna del Puerto de la Cruz, a 100 metros de Playa Jardín, rodeado de amplias avenidas, correos, pabellón de deportes, piscinas deportivas y próximo al Loro Parque y delfinario, con vistas al Teide y al mar.

Habitaciones. Apartamentos Valle Luz

Los apartamentos son tipo estudio con terraza exterior. Hay dos camas y un sofá-cama, baño completo, cocina, televisión, teléfono y caja fuerte con cargo.

Limpieza diaria, excepto los juéves y domingos.
Cambio de toallas dos veces por semana.
Cambio de sábanas y funda almohada una vez por semana.
Servicio de lavado y secado de ropa para clientes por monedas. situado en la entrada de parking y cocinas, horario de 8:00 a 16.00 horas.
El día de salida es necesario dejar libre el apartamento antes de las 12:00 horas.

Servicios. Apartamentos Valle Luz

• Tres piscinas, una en planta 1ª y las otras en la 6º de Brasilia y Dominica. Cancha de tenis, mini-golf, ping-pong, parque infantil, amplios jardines y solarios.
• En las cercanías, Estación de guaguas (bus). Piscina Olímpica, Centro de Salud, Correos, Gimnasio y Palacio de Deportes..
• En la Planta Baja: Bar y Restaurante-Buffet Don Antonio.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife