Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Aqa JACARANDA **** (OFERTA JULIO)


Hotel Aqa JACARANDA ****

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

NUEVA OFERTA del Hotel AQA JACARANDA ****, para las reservas realizadas entre el 01 de mayo de 2008 y el 31 de mayo de 2008 (ambas fechas incluidas): se aplica un importante descuento en MP. Consultar disponibilidad en nuestro portal CANARIAS.COM.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

El Hotel AQA Jacaranda **** se encuentra en Playa de Fañabé (Costa Adeje), uno de los destinos turísticos más apreciados del sur de Tenerife por su clima, por su naturaleza y por su variada oferta de ocio.

En sus modernas instalaciones podrá disfrutar de su descanso en las amplias piscinas y zonas ajardinadas que pone a su disposición.

Suitado en la zona comercial y de ocio de Fañabé, a 350 metros de la playa, el Hotel Aqa Jacaranda dispone de grandes habitaciones con balcón o terraza con capacidad para 2 adultos con 2 niños o 3 adultos. Las habitaciones tienen baño completo, además de secador de pelo, teléfono, TV vía satélite (también con canales de pago), canal de música, minibar (en alquiler), caja fuerte (en alquiler), etc.

Dispone además de servicio de lavandería, y 9 ascensores (2 panorámicos).

 

HABITACIONES

Sus habitaciones espaciosas, las camas grandes, el aire acondicionado, teléfono, TV satélite, hilo musical, secador, caja fuerte, etc. harán de su estancia un relajado momento de disfrute.

Dormitorio de la habitación dobleDormitorio de la habitación doble con cama de matrimonioAnimación y espectáculos profesionales que harán su estancia más placentera


RESTAURACIÓN EN EL HOTEL AQA JACARANDA

Bar Piscina en el Hotel Aqa Jacaranda

Las opciones de restauración en este establecimiento son realmente singulares y de alta calidad y variedad: buffet (desayuno, almuerzo y cena), snack bar "La Cascada", bar piscina, show cooking, menús vegetarianos, menús dietéticos, piano bar, etc.


INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE OCIO

Instalaciones originales y cuidadas esmeradamente


Sus instalaciones para la práctica de deportes y de ocio son muy variadas: pista de tenis, pista  de paddle tenis, pista multiusos, aquagym, billar, futbolín, ping-pong, sala de juegos, juegos de mesa, discoteca, piano bar, etc. Además pondrá a su disposición sus espectáculos de música en vivo y animación, su sala de conferencias, la sala de televisión...


El Hotel Aqa Jacaranda le presenta así mismo sus 3 solariums en distintos niveles, la terraza, la cascada, etc., y para su mayor comodidad en los momentos de relax, le ofrece hamacas, sombrillas y conchonetas gratuitas para sus 6 piscinas (1 de agua salada y 2 climatizables).


SERVICIOS ADICIONALES

Además de las 6 piscinas (3 de niños), se les ofrece un mini-club infantil, así como la mini-disco, el parque infantil, las sillas infantiles en el restaurante, los calienta biberones (microondas), variados menús infantiles, un supermercado, la peluquería, varias tiendas, y como no podía ser de otro modo, facilidades y habitaciones para minusválidos. También un esmerado servicio de todo incluido, y aparcamiento para sus clientes.

Dormitorio de la habitación doble con camas separadasDormitorio de la habitación dobleDormitorio de la habitación doble con cama de matrimonioAnimación y espectáculos profesionales que harán su estancia más placentera


* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.



        
Reserva hoteles en Tenerife