Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

FLORIDA

 

Imagenes. FLORIDA

Apartamentos Florida, en el Puerto de la CruzRecepción de los Apartamentos FloridaHabitaciones espaciosasDotadas con una pequeña cocinaAseo completo con duchaPiscina y solariumRestaurante estilo buffetCafetería

Descripción. FLORIDA

Los Apartamentos Florida disfrutan de una privilegiada situación a sólo unos metros de Playa Jardín, y al mismo tiempo en una zona ajardinada extremadamente tranquila de la localidad turística Puerto de la Cruz.

El edificio está totalmente climatizado y ha sido recientemente renovado. Consta de un total de 48 habitaciones. Los clientes podrán disponer de una hermosa piscina en la azotea con solarium, una extensa zona ajardinada, recepción, conexión inalámbrica a Internet (de pago), un bar y un restaurante.

Habitaciones. FLORIDA

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño, cocina completa, televisión, teléfono con línea directa, caja fuerte así como balcón y terraza.

Servicios. FLORIDA

En la zona exterior se encuentra una piscina así como un solárium.

Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar la cena y el desayuno en forma de buffet.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife