Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

UDALLA Park

Imágenes. UDALLA Park

Aparthotel Udalla Park, en Playa de las Américas, sur de Tenerife
Fachada del aparthotel
Recepción del Aparthotel Udalla Park
Apartamentos de un dormitorio con saloncito y terrazaBar Terraza

 

Descripción. UDALLA Park

El Aparthotel Udalla Park cuenta con una excelente ubicación, en el centro de Playa de las Américas y a pocos minutos andando de la playa más cercana.


Ofrece un ambiente familiar y acogedor, un amable y personalizado servicio, lo que lo convierte en el lugar preferido de muchos de sus clientes.

Los niños se alojan gratis o con descuentos especiales.

El Aparthotel Udalla Park se encuentra a 15 kms. del aeropuerto de Tenerife Sur ‘Reina Sofía’. Está situado en pleno corazón de Playa de las Américas, enfrente de la zona residencial ‘El Camisón’.

Habitaciones. UDALLA Park

El aparthotel le ofrece 93 amplios estudios. Todos ellos disponen de salón-cocina y dormitorio claramente diferenciados en dos bonitos niveles de altura que avalan su demanda.

Las habitaciones ofrecen cocina con utensilios básicos y nevera, un amplio balcón con mesa y sillas, caja de seguridad, televisión, teléfono, música ambiental y cuarto de baño.

Para eliminar las tensiones del cuerpo, existe un servicio de masajes terapéuticos y reflexología, a reservar en recepción.

Y para que nadie tenga que preocuparse por las tareas domesticas, aparte de la limpieza de su habitación, hay un servicio de lavado y planchado de ropa.

Para los más activos el Aparthotel Udalla Park dispone de billar, futbolín, mesa de aire y mesa de ping-pong junto al bar piscina. Además tiene una cancha de squash.

Puede utilizar el programa variado de gimnasia desde aero-salsa hasta thai box y desde step hasta funky, y podrá relajarse en la piscina de agua dulce con solarium y jardín.

Los niños de 4 a 12 años podrán disfrutar en compañía de los animadores en el Mini Club, con una gran variedad de juegos y actividades divertidas, una piscina, así como un area de recreo especialmente diseñada para ellos.

Servicios. UDALLA Park

El aparthotel ofrece un restaurante-buffet donde disfrutar de unos buenos desayunos y cenas, incluyendo algunas cenas temáticas.

Así mismo dispone de 2 bares de ambientes diferentes, un bar piscina y un bar hall en los que podrá disfrutar, además de una refrescante bebida o cocktail, del programa de animación y de los shows profesionales, para terminar el día de forma agradable.

En el Aparthotel Udalla Park se le ofrecen unas vacaciones inolvidables y por eso se le propone que se tomen un tiempo para el relax en la piscina exterior de agua dulce, climatizada en invierno, o en el solarium alrededor de la piscina donde hay hamacas y sombrillas a su disposición para disfrutar de un libro, una siesta y un baño de sol. Hay una piscina pequeña integrada dedicada a los más pequeños.

Para los más activos dispone de una cancha de tenis, cancha de squash, voleybol, badmington, billar, mesa de ping pong, maquinas recreativas y dardos.

Alrededor del Aparthotel Udalla Park puede encontrar varios bares, tiendas, restaurantes y mercados. A una distancia de 600 metros aproximadamente se encuentra la extensa playa de Las Vistas, poseedora de la bandera azul europea, bordeada por un largo y espectacular paseo marítimo que une Playa de las Américas con Los Cristianos. El hotel se encuentra en un punto estratégico, tanto para aquellos que salen paseando como para aquellos que van en coche o en autobús, ya que la parada de transporte público se sitúa a 50 metros del hotel.

Fuera de Playa de las Américas, Tenerife ofrece una gran variedad de paisajes y monumentos a visitar. Hay varios parques temáticos y excursiones tanto terrestres como marítimos, cursos de buceo, campo de golf y una gran oferta de shows nocturnos.

Desde la recepción, que está a su disposición las 24 horas del día, estarán encantados de aconsejarle en su visita a nuestra isla y de reservarles su coche y sus excursiones.
 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife