Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

CALEDONIA Park


Aparthotel CALEDONIA Park
Aparthotel Caledonia Park, en Costa Adeje, sur de Tenerife

A pocos metros de las azules aguas del Atlántico, al sur de Tenerife (Islas Canarias), se encuentra Costa Adeje. El Aparthotel Caledonia Park se ubica en una colina con magníficas vistas, ambiente familiar e internacional y un variado programa de actividades diarias para todas las edades.

Servicios del Aparthotel Caledonia Park

Situado en Costa Adeje, el Aparthotel Caledonia Park, construido en el año 1988 y renovado en 1999, se encuentra a tan solo 900 metros de la playa y a pocos minutos a pie de selectos centros comerciales. Las 256 habitaciones decoradas con estilo escandinavo se encuentran distribuidas en seis plantas totalmente equipadas.

En una zona con un constante clima primaveral, que le ofrece la oportunidad de disfrutar siempre de la más grata estancia y la mejor calidad y servicio en régimen de Todo Incluido.

Entre nuestros servicios encontrarán un Mini Club para los más pequeños, recepción 24 horas, sala de Internet, reservas de vehículos de alquiler con y sin conductor y de excursiones, además de un minimercado, un bar, lavandería self service y Kiosco.

Los niños se alojan gratis o con descuentos especiales.

 

Zona

Este moderno hotel está a 600 metros del transporte público. Enfrente del hotel encontrará tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay un autobús que circula según el horario público hasta la playa, situada a unos 800 m. El centro de Playa de las Américas está a 1,2 kms.

 

HABITACIONES

Las habitaciones disponen de salón-dormitorio, cuarto de baño, teléfono, balcón o terraza, T.V. por satélite, caja de seguridad de alquiler, teléfono, cocina americana equipada y cuarto de baño completo. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte.

Cuenta con 256 modernos y confortables apartamentos renovados en 2006, 188 apartamentos de un dormitorio y 68 estudios, totalmente equipados, cocina integrada en el salón, baño completo, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono directo y en su mayoría con vistas al mar.

Apartamentos de un dormitorio con saloncito

 

INSTALACIONES Y SERVICIOS

En la parte exterior del Aparthotel Caledonia Park hay una piscina grande, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse en el solarium del hotel.

Además tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al squash, al ping-pong, al billar, al volleyball y al badminton. Se ofrece por el día y por la noche un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento.

Restaurante buffet

Todas las comidas del día del Aparthotel Caledonia Park se ofrecen en forma de buffet y tienen las bebidas incluidas.

Restaurante Buffet - Ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos de primera calidad, con cenas temáticas y la mejor gastronomía tanto local como internacional.

Snack Bar Piscina - La alternativa ligera..., sabrosos snacks y platos elaborados en el momento, todo esto al aire libre junto a nuestra piscina.

Bar Hall - La alternativa ligera..., saborea un refresco al aire libre junto a nuestra piscina.

Bar Plaza - Una ventana al sol..., disfrute de un café en una terraza con espectaculares vistas al mar.

Como servicios adicionales se le facilitará la reserva taxis desde la recepción. Podrá encontrar un minimercado.

Recepción y Hall de entrada al aparthotel

Y para los más pequeños encontrará unos servicios especiales: parque infantil, trampolines, piscina, sillas de niños en el restaurante y cunas gratis.

Auténticos paraísos para el descanso, los establecimientos Caledonia son también destinos ideales para disfrutar al máximo de las horas de ocio. Algunos de ellos brindan una atractiva combinación de naturaleza y deporte a través de sus instalaciones. Así, trecking por volcanes, escaladas y submarinismo convivirán con campos de golf, largas caminatas o interminables paseos a caballo.

Restaurante buffet

Tras una intensa jornada deportiva, nada mejor que sucumbir ante la cuidada oferta gastronómica de algunos de los establecimientos Caledonia. Preocupados por el patrocinio gastronómico de su región, ofrecen la posibilidad de rememorar el gusto de lo auténtico a través de productos naturales de primera calidad.

Tampoco se puede olvidar la necesaria recuperación de la relajación y el equilibrio arrebatados por el estrés cotidiano. Por ello, los alojamientos Caledonia le proponen una selección de aparthoteles dedicados al culto al cuerpo y dotados de instalaciones aplicadas a tratamientos de salud y belleza.

Servicios del Aparthotel Caledonia Park

Caledonia Hoteles ofrece acogedores espacios donde celebrar pequeñas reuniones y eventos, manteniendo siempre el encanto y la atención personal propia de sus establecimientos. Tanto para familias o empresas, su objetivo es ofrecer a sus clientes un producto personalizado y a medida en entornos exclusivos, para satisfacer sus necesidades de manera rigurosa y profesional, aportando nuevas propuestas que garantizarán el éxito de su celebración.

La zona del sur de Tenerife, con más de 300 días de sol al año y una amplísima oferta de ocio, destaca por sus excelentes playas, dotadas de todos los servicios y sus inmejorables condiciones para la práctica de todo tipo de deportes y actividades en la naturaleza.

Practicar windsurf, surf y kitesurf, vela, submarinismo o pesca de altura, y navegar entre delfines y ballenas son sólo algunas opciones para disfrutar de las aguas del Atlántico que bañan esta zona de la isla.

La oferta de golf en el sur de Tenerife es amplia y variada, con cinco excelentes campos y una temperatura media anual de 24 grados centígrados, envidiable para la práctica de este deporte en cualquier época del año. La escalada y el senderismo son también propuestas atractivas para conocer el sur tinerfeño.

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife