Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

TEIDE Mar


Apartamentos Teide Mar, en el Puerto de la Cruz

El complejo de Apartamentos Teide Mar, con sus balcones de madera típicos de Canarias, se encuentra en la Urbanización La Paz, zona residencial por excelencia del Puerto de la Cruz. Desde el edificio se disfruta de vistas fantásticas del Teide, el Valle de La Orotava y parcialmente del mar. El complejo fue construido en 1974 y renovado en 1999.

Extensos y cuidados jardines en los Apartamentos Teide Mar





Está rodeado por un hermoso jardín subtropical de más de 4000 m², y el dieciochesco Jardín Botánico está tan solo a 5 minutos a pie.



En la misma zona de La Paz puede encontrar todo tipo de restaurantes, bares, tiendas pequeñas y supermercados bien surtidos. El Lago Martiánez con sus piscinas de agua de mar, el pequeño puerto de pescadores así como la parte más tradicional del Puerto de la Cruz, que rodea a la Plaza del Charco, están a 15 / 20 minutos a pie. A 200 metros del hotel hay paradas de transporte público.





 

HABITACIONES

El edificio de los Apartamentos Teide Mar consta de 6 pisos, con dos ascensores de comunicación entre ellos, y donde se distribuyen las 257 unidades de que dispone este tranquilo y elegante establecimiento.

Amplias habitacionesTerrazas con vistas a los jardinesSaloncitos luminososPequeñas cocinas equipadasAseos completos con estilo

Todas las unidades son tipo estudio con una pequeña cocina o kitchenette (que incluye nevera), salón dormitorio, teléfono con línea directa, hilo musical, radio, televisión con canales vía satélite de cargo adicional opcional, caja fuerte de alquiler y  balcón o terraza amueblados con vistas al Teide o al mar.

 

RESTAURACIÓN

Este complejo cuenta con una variada gama de opciones de restauración. Cuenta con un restaurante con un agradable ambiente y vistas al jardín. Sus comidas son de estilo buffet, tanto en desayunos como en cenas, aunque ocasionalmente también se sirven almuerzos.

En su Bar Piscina se sirven tentempiés, snacks y platos combinados. Hay además un Bar Salón muy agradable con ambiente familiar y relajado, donde ocasionalmente se exhiben shows y música en vivo. Dispondrá usted así mismo de una tranquila sala de televisión.

Acogedor bar salónServicio en mesaBuffet en el restaurante

 

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El complejo de Apartamentos Teide Mar dispone de las siguientes instalaciones, que harán su estancia más placentera:

  • Una piscina para adultos (climatizada en invierno)
  • Una piscina para niños
  • Hamacas y parasoles en la terraza solarium
  • Pequeño parque infantil
  • Una cancha de tenis de alquiler
  • Mesas de billar con coste extra
  • Supermercado dentro del complejo

Piscinas del complejo rodeadas de frescorZona de billaresCanchas de tenisExhuberantes jardines

Existe así mismo un centro médico enfrente del complejo, aunque el complejo le puede facilitar también atención médica en sus instalaciones, bajo cargo adicional.

El complejo cuenta con cobertura para teléfonos móviles, así como servicio de lavandería, también de pago. Es de destacar la ausencia de escalones en las dependencias principales y en los jardines.

Apartamentos Teide Mar

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.


        
Reserva hoteles en Tenerife