Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

CORAL Beach

Descripción. Hotel Coral Beach Tenerife

El Aparthotel Coral Beach consta de apartamentos de un dormitorio y estudios, ofreciendo todos los servicios de un hotel. Es sin ninguna duda un establecimiento ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de un hotel céntrico confortable con un programa de animación diario y con varios restaurantes, bares y tiendas al alcance de la mano. La magnífica Playa de Las Vistas está a sólo 700 metros del complejo.

Encontrará a escasos metros del aparthotel paradas de transportes públicos.

Este complejo de apartamentos, renovado en el 2006, tiene 5 plantas y dispone de un total de 191 habitaciones.

La recepción está a su disposición las 24 horas del día. El complejo dispone de 4 ascensores, un bar, un restaurante buffet, un supermercado, una sala de conferencias y un salón. Además, cuenta con conexión a Internet (con cargo extra) y un parque infantil.

Habitaciones. Hotel Coral Beach Tenerife

El Aparthotel Coral Beach dispone de 191 unidades, compuestas de apartamentos de un dormitorio y estudios.
Todas las unidades son acogedoras y disponen de una kitchenette (con cafetera, hervidor de agua, tostadora, nevera y 2 fuegos). Además, podrá disponer de baño completo, teléfono con línea directa, TV interactiva, canales vía satélite (algunos canales con cargo extra), caja fuerte de alquiler y terraza o balcón.
Los apartamentos cuentan además con un dormitorio independiente.

Servicios. Hotel Coral Beach Tenerife

El Aparthotel Coral Beach tiene un agradable restaurante con servicio de desayunos y cenas, estilo buffet.

El Bar Piscina sirve tentempiés, snacks y platos combinados.

El complejo tiene también su Bar Tropical, con un programa de animación nocturna.

Entre otras instalaciones, en el área exterior del edificio podrá disfrutar con:

 

  • Una piscina grande, con sección para niños
  • Área de solarium con parasoles y tumbonas
  • Mesa de Ping Pong y de billar
  • Área de badmington
  • Zona de Volleyball playa
  • Una sala de juegos
  • Un programa de animación diaria, con actividades deportivas
  • TV vía satélite y canales deportivos en el Bar de Recepción

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife