Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

COMPOSTELA Beach


Apartamentos Compostela Beach

Los Apartamentos Compostela Beach, complejo de apartamentos que consta de 8 bloques y 4 pisos (con 5 ascensores), se encuentran inmejorablemente situados en Playa de las Américas, en primera línea de playa (a tan sólo 50 metros), al lado del Mare Nostrum Resort y de los Centros Comerciales más representativos de la zona (la oficina central de operaciones del Grupo NIZA se encuentra a unos 50 metros). Si quiere desplazarse con el transporte público tiene una parada a 300 metros. El aeropuerto se encuentra a unos ocho kilómetros de distancia.

El complejo cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas.

Apartamentos Compostela BeachBar piscinaPiscinas con amplios espacios ajardinadosCercanía del complejo a la Playa de Las Vistas

 

HABITACIONES

Este complejo cuenta con un total de 230 apartamentos, repartidos en cuatro y cinco plantas.

Los apartamentos cuentan con cuarto de baño completo, sala de estar con sofá-cama, dormitorio separado, pequeña cocina (dotada con nevera, cafetera y hervidor de agua), caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y balcón o terraza.

Habitaciones del complejo Compostela BeachTerrazas de los apartamentosCocinas equipadasSalones luminosos

 

RESTAURACIÓN

El Restaurante "Malibú" sirve desayunos y comidas (a la carta y menús). El Snack Bar "Happy Day" sirve tentempiés y snacks.

 

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscina de agua dulce

Piscina de niños

Solarium con hamacas y parasoles, rodeado por jardines.

Mesas de billar

Jardines del complejoZona de piscinasCocinas equipadasJardines y Bar Malibú

 

Servicios del hotel
Servicio de facturación 24 horas Piscina para niños Tumbonas
Ascensores Bar piscina Sombrillas
Restaurante Piscina al aire libre de agua dulce
Acceso a internet ** Terraza Solarium
 


Servicios en las habitaciones
Baño Nevera Sala de estar
Teléfono de línea directa ** Cafetera / Tetera Balcón
Pequeña cocina Caja de seguridad ** Terraza
 


Edificio
  • Número de pisos (edificio principal): 5  
  • Número total de habitaciones: 349
  • Jardín
  • Terraza
Distancias
  • Playa: 50 metros
  • Transporte público: 100 metros


Servicios Deportes
Billar americano o ruso

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife