Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

GRAND Hotel CALLAO

Imágenes. GRAND Hotel CALLAO

Vista Spa

Descripción. GRAND Hotel CALLAO

En Costa Adeje (Tenerife, Islas Canarias), y rodeado de naturaleza se encuentra el Gran Hotel Callao, un complejo turístico-deportivo de cuatro estrellas situado en el núcleo adejero de Callao Salvaje que abre sus puertas estos días. En la construcción del mismo se han aprovechado los recursos de la zona y se ha evocado la arquitectura tradicional canaria, donde los colores y las estructuras típicas de los caseríos antiguos forman un paraje de paz, tranquilidad y bienestar.

 

Ubicación. GRAND Hotel CALLAO

El Gran Hotel Callao se ubica en una parcela de 54.000 metros cuadrados, rodeado de naturaleza, que invita al visitante al relax y la tranquilidad en cada una de sus aproximadamente 90 habitaciones dobles. Otro de los aspectos fundamentales que se fomentan en este complejo turístico, además del descanso y la tranquilidad, es el deporte. Para ello, el hotel cuenta con canchas de tenis, pádel, voleibol, baloncesto, fútbol sala, squash, campo de golf con 9 hoyos, dos piscinas para adultos, una para niños, gimnasio, área de yoga y footing, entre otras instalaciones.
En 1.800 metros cuadrados ha sido diseñado el spa deL Gran Hotel Callao, basándose en la cultura azteca, reflejada en cada detalleHabitaciones Triple

Habitaciones. GRAND Hotel CALLAO

El Gran Hotel Callao cuenta con 90 habitaciones, todas ellas están decoradas con un estilo moderno y sencillo a la vez, con luminosidad y frescura y con impecable gusto. Lo que buscamos es que las habitaciones sean muy acogedoras. Cuidamos el confort y las necesidades de nuestros clientes para que éstos se sientan como en su casa. Destacando sus baños y sus armarios empotrados por su amplitud y funcionalidad.
Distribuidas entre:

- 32 Dobles Estandart  Amplias habitaciones con 2 camas de 1 mts unidas estándo todas equipadas con aire acondicionado, baño completo con ducha, albornoz, secador de pelo, televisión satelite con pantalla plana , teléfono, minibar, caja de seguridad y balcon-terraza con vista mar de mas de 6m2 con mesa y sillas.

- 7 Triples

- 8 Dobles

- LuxHabitaciones Dobles Estandar

- 45 Dobles Terrazas Plus

Amplias habitaciones con 2 camas de 1 mts unidas estándo todas equipadas con aire acondicionado, baño completo con ducha, albornoz, secador de pelo, televisión satelite con pantalla plana , teléfono, minibar, caja de seguridad y balcon-terraza con vista mar de mas de 6m2 con mesa y sillas.

Habitaciones TripleSon habitaciones espaciosas (habitaciones de 36 a 50 m² preparadas para alojar hasta 4 personas) todas con baño completo, secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, un confortable salón y una magnífica terraza con tumbonas , mesa y sillas de terraza.

Actividades. GRAND Hotel CALLAO

El agua, elemento fundamental en este espacio, recrea la cultura azteca, dejando que los cinco sentidos se transporten a través de los ventanales que ofrecen a los clientes una vista de Costa Adeje. Asimismo, basándose en esta tradición, un enorme sol preside la entrada al spa, símbolo de lo elemental, al igual que el sonido de las múltiples cascadas de agua a diferente altura transportan al visitante a un estado de relax.

Los servicios con los que cuenta la instalación, relacionados con la hidroterapia, son jacuzzi, baño turco, terma romana, sala de frío, piscinas de hidromasaje, jets, sauna, chorros, cascadas, circuito de duchas, además de tratamientos de belleza y salud complementarios al circuito termal.

Por otra parte, el aspecto gastronómico también destaca en el Gran Hotel Callao. Tanto la gastronomía canaria como la internacional quedan reflejadas en los restaurantes que tiene el complejo.

También existen cafeterías, bares, tienda, buffet interior, zona chill-out, salas para eventos y banquetes, salas de reuniones y congresos, además de una zona habilitada para nudistas.

A PARTIR DEL 01.12.2011 EL HOTEL OFRECE UN SERVICIO DE TRASLADO GRATUITO A LA PLAYA DE BAHIA DEL DUQUE. EL SERVICIO SE RELIZARÁ 2 VECES AL DÍA, TANTO LA IDA COMO LA VUELTA. RUEGO CONSULTEN EN LA RECEPCIÓN PARA HORARIOS Y MÁS INFORMACIÓN.

Son habitaciones espaciosas (habitaciones de 36 a 50 m² preparadas para alojar hasta 4 personas) todas con baño completo, secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, un confortable salón y una magnífica terraza con tumbonas , mesa y sillas de terraza.

NUEVO SERVICIO TODO INCLUIDO EN VERANO 2014

De 08.00 a 10.00. Desayuno en Restaurante

 

De 10.00 a 12.00 horas. En zona de piscina

Selección de bollería, pasteleria y sándwiches en bar piscina

Agua, zumos, soft drinks, cerveza,  café,  infusiones y otras bebidas calientes

De 12.00 a 13.00 horas

Comidas tipo snack calientes.

 

De 13.00 a 15.00 horas. Almuerzo en  el Restaurante de  la piscina según carta

Agua, soft drinks, cerveza y vino de la casa.

 

De 15.00 a 16.00 horas en zona de piscina

Agua, zumos, soft drinks, cerveza,  café,  infusiones y otras bebidas calientes

 

De 15.00 a 17.00 horas.En Bar Cafetería

Café y bebidas calientes, agua y zumos.

Bolleria y pastelería

 

De 19.00 a 21.30 horas

Cena en  Restaurante Buffet.

Agua, soft drinks, cerveza y vino de la casa.

 

De 18.00 a 22.30 horas en Bar Cafetería

Agua, zumos, soft drinks, cerveza,  café,  infusiones y otras bebidas calientes, cocktails, combinados nacionales y vino de la casa.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife