Shopping

El hermoso y turístico municipio del Puerto de la Cruz, en el norte de la bella isla de Tenerife, ofrece a sus visitantes, no solo su inmejorable clima, un rico patrimonio, magníficas playas y la cordialidad de su gente, sino también, diversos establecimientos que cuentan con una amplia y atractiva gama de artículos de todo tipo a los precios más competitivos, rodeados de un animado y divertido ambiente, colmado de cafeterías, restaurantes y terrazas, que complementan el llamativo y seductor encanto que tiene el salir de compras en esta cosmopolita ciudad, mezcla de tradición y vanguardia.

La ciudad de Puerto de la Cruz es, indudablemente, una zona comercial al aire libre en la que puedes encontrar desde mercadillos, las más hermosas artesanías, tiendas de última moda y de las más afamadas marcas, perfumerías, tiendas de regalos, joyerías, tiendas de recuerdos, dulcerías, floristerías, hasta productos de la más avanzada tecnología.

Puedes elegir realizar tus compras rodeado del más típico ambiente de la ciudad del Puerto de la Cruz en la zona del centro, que abarca las calles Quintana, San Juan, Iriarte, Plaza del Charco y el Muelle pesquero, donde encontrarás gran variedad de tiendas y además, encantadores restaurantes donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía local.

Otras de las zonas comerciales de más movimiento son: la calle La Hoya, con una amplia y cómoda vía peatonal, que te ofrece innumerables establecimientos y una gran variedad de productos al igual que la avenida Familia de Agustín de Betancourt y Molina.

Un dato curioso y encantador para ir de compras es la calle Mequinez, del popular barrio marinero de La Ranilla, con locales muy antiguos, de cuando el Puerto era un pequeño pueblo; y en la cual, el primer sábado de cada mes, encuentras un animado mercadillo de calle, con todo tipo de artesanos ofreciendo sus creaciones y muchos otros productos, en originales puestos donde se mezclan todo tipo de expresiones artísticas, y donde además, podrás disfrutar de un pintoresco ambiente, pues los bares sacan sus mesas por toda la calle, así que el ambiente y la diversión están asegurados al hacer tus compras y también para descansar y disfrutar de una refrescante bebida.

Y no podemos dejar pasar el Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez, con un gran supermercado Mercadona; tiendas con las más reconocidas marcas de moda como Springfield, Punto Roma, Stradivarius, además de las etiquetas presentes en tiendas multimarcas y la más completa oferta de juguetes, perfumerías, tecnología, óptica, telefonía móvil y mucho más.

La hermosa ciudad de Puerto de la Cruz tiene para ti, el más divertido viaje de descubrimiento para ir de compras. ¡Compruébalo!

Playas de Puerto de la Cruz