Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Playa Las Teresitas

Playa Las Teresitas

A unos 7 km del centro de Santa Cruz, se encuentra la playa de Las Teresitas. Son inconfundibles las imágenes y fotografías tomadas desde innumerables perspectivas, y no es de extrañar, ya que la playa se transformó artificialmente, uniendo las que fueran las playas Tras la Arena y Las Teresas, rellenándolas con arena del Sáhara. Por último se construyó un gran rompeolas, pues hasta entonces esta parte del litoral era conocida por lo peligroso de sus corrientes. Así es como hoy en día Las Teresitas es un oasis en la ciudad. Una playa de arena dorada, casi blanca, en contraste con el azul marino de sus aguas, y una multitud de palmeras verdes, bajo las que buscar la sombra.

Desde el intercambiador de Santa Cruz se puede coger la guagua 910, que hace unas 15 paradas, y pasa cada 10 o 15 minutos, según la franja horaria. El trayecto bordea parte de la costa capitalina, pasando por delante de la Escuela de Náutica, la Dársena pesquera o el pueblo de San Andrés, conocido por sus restaurantes de pescado fresco. Finalmente llegarás a tu destino en unos 20 minutos, debiendo de caminar 5 minutos más para alcanzar la playa.

Las Teresitas es un lugar tranquilo, familiar, y cuenta con los servicios necesarios como aseos, duchas, hamacas, e incluso, zona de ocio infantil. Además, está adaptada de manera que sea accesible para todos. Es usual que se organicen diferentes actividades deportivas y de ocio por parte del Ayuntamiento. En la zona de los aparcamientos, limitando justo con la arena, se encuentran los quioscos donde se puede comer y beber hasta las doce de la noche y, aunque hay música, y mucha gente se anima a bailar, el ambiente es relajado, para todas las edades, tanto de día como al caer la noche.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa