Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Playa Las Gaviotas

Playa Las Gaviotas

Siguiendo la Avenida Anaga, debemos de dejar atrás el centro de la ciudad para dirigirnos a esta playa. Tras pasar por el Barrio de San Andrés, podrás ver la playa de Las Teresitas, probablemente la más famosa y fotografiada de la capital, pero si quieres visitar un rincón apartado donde descansar, te recomendamos que sigas conduciendo por la carretera dirección Igueste de San Andrés. A los 2 o 3 kilómetros encontrarás un pequeño cartel que te indica la salida de “Las Gaviotas”, y tras sinuosas curvas, llegarás a tu destino. También existe una guagua pero no baja hasta la playa, por lo que, de utilizar esta opción, tendrás que estar preparado para caminar bastante.

Las Gaviotas, aunque no es totalmente accesible, sí permite acudir con toda la familia. En este punto hay que destacar que el lugar está considerado popularmente como zona nudista. La playa tiene una zona descampada donde aparcar y que conecta directamente con la arena. Ten en cuenta que no hay servicios, por lo que habrá que hacer acopio de comida y agua antes de salir de casa.

Sus aguas típicas del Atlántico son frías y limpias, y dado que no hay rompeolas, en ocasiones pueden estar un tanto agitadas. Es por ello que no es recomendable alejarse mucho de la orilla. Su arena es negra, etiqueta de identidad de nuestras playas naturales. Éste es uno de los lugares favoritos de los santacruceros para pasar los días de vacaciones, así que no es de extrañar que en verano y días festivos la ocupación sea bastante alta. Sin embargo, el resto del año la playa se encuentra prácticamente vacía, haciendo las delicias de los amantes de los espacios naturales. 

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa