Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Mercado Nuestra Señora de África

Mercado Nuestra Señora de África

Conocida también como La Recova, abrió sus puertas durante la segunda Guerra Mundial, en 1943, como una reconstrucción de lo fuera La Recova vieja, que data del Siglo XIX. Es un edificio neocolonial de dos plantas muy bien conservado que alberga el Mercado Central de Santa Cruz de Tenerife. Fue mandado a construir por el Capitán General de Canarias Ricardo Serrador, a quien debe su nombre el puente que nos lleva hasta aquí, y que conecta el Mercado con la Calle Castillo.

El Mercado abre de lunes a sábado de 6 horas a 14 horas y los domingos de 7 horas a 14 horas, y ofrece variedad de puestos de productos ecológicos y caseros. Frutas, verduras, semillas, como carnes y pescados frescos están aquí a la venta a precios muy asequibles. Uno de los atractivos de este lugar es que no sólo se puede comprar para cocinar en casa, sino que ofrece la posibilidad de degustar las materias primas allí mismo. De hecho es muy habitual que los locales se queden allí para almorzar o picar algo antes de marcharse. Para desayunar recomendamos

En la Recova también son muy típicos los puestos de flores, lo que le da al lugar un ambiente colorido, alegre y perfumado. En la siguiente dirección www.la-recova.com, encontrarás fotos y videos que te dan buena cuenta de lo que representa este lugar. Como podrás ver en su página web están conectados con el Centro Comercial y La Rambla Azul, en ambos podrás encontrar más tiendas y una buena oferta en restauración. Además, los domingos se sitúa en La Rambla el gran mercadillo. Esta visita es obligada si realmente quieres entender cómo se vive en Santa Cruz.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa