Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

El sendero de los sentidos

El sendero de los sentidos

Este es un sendero para todos los públicos. Totalmente accesible, y además se adapta a las expectativas de los senderistas ocasionales. Para iniciar nuestro viaje debemos situarnos en la Cruz del Carmen, dentro de Anaga. Para llegar hasta aquí podemos utilizar el servicio de transporte público. Siempre que sea posible, y dado que la todo el camino es una serie de curvas más o menos cerradas, es recomendable que empieces esta ruta con tu propio vehículo. Debes dirigirte al Parque Rural de Anaga. Las indicaciones durante la ruta son bastante claras. Primero pasarás por delante del Albergue Montes de Anaga, en el Bailadero, y luego hallarás la Cruz del Carmen. Este lugar era conocido como un punto de descanso, pues conecta los caminos que llevan a las poblaciones de Afur, El Batán, Las Carboneras, Casas de la Cumbre, Taganana y La Laguna.

Una vez aquí, debes situarte en el Mirador Llano de los Loros y elegir el sendero que más te apetezca. Una de las características que hacen especial al Sendero de los sentidos es precisamente que se divide en tres rutas diferentes.

Primer sendero. Esta vía cuenta con una pasarela y una terraza, totalmente adaptada a personas con movilidad reducida. A lo largo de unos 350 metros puedes tocar, oler, y sentir profundamente la naturaleza que te rodea.

Segundo sendero. Este recorrido circular es de una distancia mayor que el anterior, unos 550 metros. En esta ocasión el desnivel también es algo mayor, pero la dificultad sigue siendo baja. Uno de los atractivos son los escalones tallados.

Tercer sendero. Tramo circular de unos 1300 metros de longitud, con poca dificultad, aunque está clasificado como baja-media porque existen en él algunas pendientes bastante pronunciadas.

En definitiva, esta ruta, o rutas más bien, son altamente recomendables para disfrutar de nuestros característicos bosques de laurisilva con toda la familia.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa