Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Plaza de la Iglesia

Plaza de la Iglesia

Considerada por sus visitantes como una de las plazas más bonitas de la ciudad, la preciosa Plaza de la Iglesia debe su nombre a que está situada a las puertas de la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Peña de Francia, en pleno centro peatonal de la ciudad. Anteriormente recibía el nombre de Plaza de la Pila y otros nombres como “Plaza Parroquial” y “Plaza 14 de Abril”. Pocos sitios en la ciudad poseen tanto encanto como esta plaza que puede presumir de lucir los jardines más cuidados y que en Navidad se llenan de un brillante colorido con miles de flores de pascua rojas. También destacan varios dragos canarios, araucarias, laureles de indias, además de muchas palmeras canarias, que le dan ese toque autóctono a esta linda plaza de una iglesia típica de este pequeño y hermoso  municipio costero de la isla de la eterna primavera.

En su centro se dispone una fuente del año 1900, adornada con un precioso cisne de piedra,  que capta siempre la atención de los visitantes. Destaca en uno de sus laterales el monumento a Agustín de Bethencourt y Molina (1758-1824), una de las figuras más relevantes de la historia de la ciudad de Puerto de la Cruz. Ingeniero militar, fue el primer director de la Escuela de Canales y Caminos de Madrid. Obtuvo el rango de general en el Ejército de Rusia en la época del Zar Alejandro I; también fue Director General del Departamento de Vías de Comunicación del Imperio Ruso. Además, diseñó importantes obras públicas e importantes edificios en Rusia. Bethencourt y Molina nació en la casa ubicada justo enfrente de donde está situado su monumento, la cual albergó el antiguo Hotel Monopol, uno de los primeros de la ciudad.

En esta hermosa plaza podrás descansar relajadamente y respirar el maravilloso aire marino en cualquiera de sus bancos, mientras  disfrutas del ambiente que la rodea y en el que percibirás su perfecta armonía.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa