Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Plaza de Europa

Plaza de Europa

Inaugurada el 18 de diciembre de 1992, abarca la amplia superficie de 5.000 metros cuadrados y cuenta con dos plantas de aparcamientos públicos subterráneos, lo que es ideal para visitarla así como sus zonas aledañas, ya que gran parte de las calles ubicadas en el centro de la ciudad son peatonales.

Recibe el nombre de Plaza de Europa en homenaje a la tradición europeísta de la ciudad de Puerto de la Cruz, la cual, desde hace muchísimos años, recibe la visita de numerosos turistas de diversas nacionalidades pero especialmente de alemanes y británicos. Una mezcla de culturas que ha generado el ambiente cosmopolita de esta hermosa ciudad y su gente. Ejemplo de ello lo puedes observar en la Ermita de San Telmo, decorada en su interior por un arquitecto alemán de la ciudad de Dusseldorf y que desde el año 1967 celebra cultos en el idioma germano, o por otro lado, en la Biblioteca Inglesa del Puerto de la Cruz construida en el año 1903, la cual ha servido como sitito de encuentro para la comunidad británica desde hace más de un siglo.

La Plaza de  Europa, aunque es una obra reciente llevada a cabo por el arquitecto originario de La Orotava Luis García Mesa, construida en distintos niveles a los cuales se accede subiendo solo algunos escalones, fue edificada con un diseño que hace recordar a las antiguas fortalezas dispuestas para defender la ciudad desde la costa, de los posibles atacantes marítimos que se acercaran a ella. En forma de fortaleza abalconada sobre el mar, cuenta con 6 cañones auténticos de los siglos XVIII y XIX, los cuales fueron cedidos por el Ministerio de Defensa y la Zona Militar de las Islas Canarias, ubicados apuntando al mar, el cual podrás admirar en todo su esplendor desde el nivel superior de la plaza.

En el centro de la plaza se encuentra una fuente de forma octogonal y también algunas hermosas esculturas en honor a personajes ilustres entre los que destaca Francisco de Miranda, descendiente portuense nacido en Venezuela y que participó en la Independencia de los Estados Unidos de América, La Revolución Francesa y, posteriormente, en la Independencia de Venezuela.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa