Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Paseo de San Telmo

Paseo de San Telmo

Un precioso y pintoresco paseo peatonal y comercial junto al borde costero de la hermosa ciudad de Puerto de la Cruz.  El paseo de San Telmo es  el lugar que empalma los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad y que une a residentes y visitantes con el mar. Posiblemente sea uno de los lugares más concurridos y de los más placenteros para pasear de toda la ciudad, especialmente tras su reciente reforma. También da acceso a una pequeña cala del mismo nombre, con charcos naturales de agua de mar, y una de las playas más populares entre los residentes.

Posee aproximadamente 300 metros de longitud diseñados enteramente para disfrutar del continuo transitar de las personas sintiendo la placentera brisa marina acompañada del olor a mar y el cual te ofrece innumerables restaurantes donde degustar exquisitos platos disfrutando del hermoso entorno, y también todo tipo de tiendas, donde podrás encontrar todo lo que necesites, y por supuesto, tiendas de souvenirs para llevarte un lindo recuerdo de tu visita a la preciosa ciudad de Puerto de la Cruz. También encuentras innumerables cafés, heladerías, bares, y numerosos lugares más, donde disfrutar agradables momentos.

En un extremo del paseo encuentras la ermita de San Telmo, fundada hacia 1780 por el gremio de los mareantes y dedicada patrón de los marineros, el padre dominico San Pedro González de Bromista o San Pedro Telmo. En los terrenos de la plazoleta exterior existió la Batería de San Telmo, de la que en la actualidad quedan algunos vestigios, y en el otro extremo se ubica el mirador de la Punta del Viento, que debe su nombre por estar orientado en la dirección del viento dominante, desde donde se divisa una preciosa panorámica de la playa de San Telmo, y del Complejo Turístico Costa de Martiánez.  En este mirador numerosos residentes y visitantes se reúnen para admirar el espectacular rompiente de las olas contra los riscos.

El Paseo San Telmo, te ofrece una gran cantidad de alternativas para disfrutar en tu visita a la bella ciudad de Puerto de la Cruz, y que harán de tu estancia una placentera experiencia y un recuerdo inolvidable.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa