Centro Comercial Gran Sur

Ubicado en el sur de Tenerife, entre Fañabe y Torviscas justo en la salida 30 de la autopista del sur, en el hermoso municipio de Adeje, uno de los de mayor afluencia turística de Tenerife, se encuentra el Centro Comercial Gran Sur.

Cuenta con más de 30.000 m2 de superficie distribuidos en dos niveles, que ofrecen una amplia oferta comercial y de ocio para disfrutar los 365 días del año; además, dispone de aparcamiento interior y exterior gratis; y más de 50 establecimientos que ofrecen una amplia variedad de moda y servicios, oficina de banco, supermercado, restaurantes.

Uno de los componentes más innovadores que podrás disfrutar de este centro comercial es su cine, el único del sur de la isla con 7 confortables salas, equipadas con la más avanzada tecnología, que exhibe una gran cartelera de películas en castellano y en su versión original.

El centro comercial Gran Sur se ha convertido rápidamente en uno de los principales puntos de encuentro en el sur de Tenerife, para el ocio, realizar las compras y disfrutar del tiempo libre, donde la calidad y variedad de tiendas, restaurantes y atracciones que posee, proporcionan una placentera y sana distracción para toda la familia.

Aquí encuentras todo tipo de tiendas, que ofrecen a sus visitantes desde moda actual, con marcas de renombre como Orchestra, Zara, Bershka, Pull & Bear, Women´Secret, Stradivarius, Springfield, Muy Mucho, Boutique Boheme; atuendos deportivos, tabacos, hasta una sexshop. También encontrarás en Gran Sur las mejores operadoras de telefonía móvil como MoviStar, Vodafone, Yoigo y Orange.

Además, este centro comercial ofrece a sus visitantes Wi-Fi gratuito en toda su zona, cambiador para bebés, zonas de descanso, cargador de móviles, entre muchos otros servicios y no podía faltar una linda zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

Y para el deleite de tu paladar, posee también una envidiable zona de restauración donde puedes degustar desde un delicioso bocadillo hasta una suculenta y exquisita comida.

En el Centro Comercial Gran Sur encontrarás todos estos servicios, y muchos más, completamente a tu disposición, para que tu visita sea lo más agradable y placentera posible.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa