Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Playa Bajamar

Playa Bajamar

Aunque Bajamar tiene playa, lo que destaca en este pueblo son sus piscinas y charcos. Las conocidas como Piscinas de Bajamar se construyeron cercando un pedacito de mar, de manera que el agua marina es la que penetra y llena directamente las piscinas. En constante renovación, el agua está siempre fría y limpia. Cuenta con dos piscinas grandes y una especial para los niños. La piedra que rodea las piscinas permite tumbarse en ella. Con zonas de sombra, duchas y todo tipo de servicios, como restaurantes, bares y kioscos, a estas piscinas no les falta nada. Además, resulta un auténtico espectáculo ver como se revuelve el mar, pues esta zona se caracteriza por sus fuerte corrientes y oleajes, y como esas olas rompen con fuerza en las piscinas, como si de una fuente se tratase. Es una experiencia única. Vale la pena viajar hasta aquí para vivirlo.

Además, de las famosas piscinas, está el Charco Marianne y el Charco Redondo, para darse un chapuzón al más puro estilo canario. Estas zonas de baño se caracterizan por ser abruptas, de piedras grandes y toscas. Los locales disfrutan bañándose directamente en el mar para luego recuperar el calor gracias a las rocas que llevan todo el día al sol. Después del agua fría, tumbarse sobre la piedra caliente es un placer que vale la pena probar.

Para surfear El Callao y El Charco, grandes olas durante todo el año hacen de estos sitios punto de peregrinaje para quienes practican este deporte. Sólo recomendable para surfistas experimentados, de hecho, son zonas que utilizan los profesionales para poder practicar de cara a las competiciones.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa