Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Playa Arenisco

Playa Arenisco

En la Punta de Hidalgo, que en época de los guanches, conformaba una unidad política independiente, llamada popularmente como “La Punta”, se pueden encontrar varias playas y charcos, todos ellos recomendables. Nos hemos decantado por recomendar la Playa Arenisco, sin embargo, no está de más pasear por allí y elegir cualquier zona de esta costa, pues a buen seguro, será del agrado del visitante. El aparcamiento no será un problema, en el lugar hay explanadas para dejar nuestro coche sin dificultad y sin costes.

La Playa Arenisco es, como no podía ser de otro modo, una playa natural. Una gran cantidad de rocas y arena negra que han ido conformando esta piscina natural. Todos los servicios se pueden encontrar aquí, además de estar habilitado el acceso para todos los públicos.

Por el paseo existen multitud de bares y restaurantes para tomar algo, incluso hay una cofradía de pescadores, por lo que el pescado fresco en la zona está asegurado. El restaurante Altagay, La Cofradía de Pescadores de Punta Hidalgo o Casa Doris son de los lugares más recomendados por los visitantes.

Estos ochenta metros de playa son ideales para pasar el día en el norte y disfrutar de un baño en un espacio natural. Salvo en los meses de verano que, por ser éste un ambiente muy familiar, se dispara la ocupación, el sitio es tranquilo. Además, está bien comunicado, se puede acceder a este punto desde la ciudad de La Laguna utilizando el trasporte público.

Nuestra última recomendación es vigilar las corrientes. No adentrarse demasiado en el mar, la belleza de las costas norteñas esconde siempre una gran fuerza en sus corrientes.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa