Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

El Camino Largo

El Camino Largo

Es uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad. Setecientos metros de largo que conectan la calle de Las Cruces el Pozo del Cabildo, flanqueados por unas 200 palmeras típicas canarias de unos ochenta años. En 1780, Don Fernando de Molina, promovió la construcción de este paseo, pero visto que superaba con creces el presupuesto inicial aprobado por el Cabildo, tuvo que terminar la obra con dinero de su propio bolsillo y el de sus allegados.

En el camino se encuentra El Castillo del Camino Largo, levantado a principios del siglo pasado por el afamado escritor Domingo Cabrera Cruz, quien no dudó en abrir sus puertas para otros artistas, convirtiéndolo así en un punto de reunión del movimiento cultural de La Laguna.

Como anécdota hay que decir que aquí se rodó la primera película, y una de las pocas, dirigida por cineastas canarios, “El ladrón de guantes blancos”. Durante muchos años esta construcción cayó en el olvido y la ruina, hasta que en el año 2000 un inversor lagunero y su hijo volvieron a dar todo su esplendor a este edificio, convirtiéndolo nuevamente en un espacio para la tertulia y el ocio, donde es habitual encontrar exposiciones abiertas al público.

Además en este camino se encuentra el colegio público camino largo de La Laguna y algunas casas más, que por su ubicación, son la envidia de los paseantes. Constituye este paseo un atractivo para el paseo, por eso es uno de los puntos recorridos del Trail nocturno de la ciudad de La Laguna, mientras que por el día es el lugar habitual de esparcimiento para las familias.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa